¿Acabarán Noah y Elle juntos?

  • ¿Acaban Noah y Elle juntos?
  • ¿Engaña Elle a Noah?
  • ¿Por qué sustituyeron a Mia en la cabina de besos 2?
  • ¿Ya salió Kissing Booth 2?
  • ¿En qué mes sale la cabina de los besos 3?
  • ¿Quién es el novio de Joey King?
  • ¿Siguen juntos Joey King y Jacob elordi?

¿Acaban Noah y Elle juntos?

Dado que Elle terminó con Noah (Jacob Elordi) al final de The Kissing Booth 2, él parece ser el primer favorito de cara a la última película de la franquicia. Noah ha sido el centro de la historia de Elle a lo largo de las dos películas y ha estado en el corazón de la historia de amor que se ha desarrollado a lo largo de las películas hasta ahora.

¿Engaña Elle a Noah?

Técnicamente, es en realidad Elle quien engaña a Noah con Marco cuando se besan después de clavar su rutina en la competición de baile, delante de Noah nada menos, lo que hace que él salga furioso antes de que la pareja se reúna hacia el final de la película.

¿Se acabó la cabina de besos 2?

¡CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoУдобный поиск без ограничений! CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoModo fácil de grabar su pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoMejores juegos gratis 2021 para su PC

Leer:  ¿Es mejor 2K en Xbox o en PS4?

¿Cuándo sale The Kissing Booth 2? La fecha de estreno de La cabina de los besos 2 es el viernes 24 de julio de 2020, lo que significa que quedan pocos días para que los fans de la franquicia puedan ver la película en todo el mundo. La cabina de los besos 2 tiene una hora de estreno en Netflix de medianoche PDT.

¿Por qué han sustituido a Mia en La cabina del beso 2?

OMG Girl Mia es retratada por Camilla Wolfson en The Kissing Booth 2. La actriz original, Sutton, según se informa, no planeaba repetir su papel, lo que permitió que un nuevo intérprete se uniera al elenco de regulares. Sutton también coprotagoniza junto a Megan Fox la película Rogue de 2020.

¿Ya se ha estrenado La cabina de los besos 2?

The Kissing Booth 2 es una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2020 dirigida por Vince Marcello, a partir de un guion de Marcello y Jay Arnold. La película es una secuela directa de la película de 2018 The Kissing Booth. La película fue estrenada el 24 de julio de 2020 por Netflix.

¿Viene la cabina de los besos 3?

Joel está de acuerdo: Me emocioné tanto que me comí 11 churros. A lo que Joey responde con énfasis: Ocho. 11. Sip, eso significa que la última entrega de la serie The Kissing Booth (por ahora) se estrenará en Netflix el 11 de agosto.

¿En qué mes se estrena La cabina de los besos 3?

11 de agosto

¿Quién es el novio de Joey King?

Joey King está mostrando su amor por su San Valentín. La actriz de 21 años publicó una dulce foto con su novio, Steven Piet, en su Instagram el viernes.

Leer:  ¿Dónde está ahora el perro Max?

¿Acaba Elle con Marco?

Mientras que la segunda película terminó con Elle y Noah felizmente juntos, el nuevo chico Marco (Zakhar Pérez), que dio a conocer su interés por Elle durante toda la película, reveló que no pensaba rendirse tan fácilmente en sus minutos finales.

¿Siguen juntos Joey King y Jacob elordi?

Los ex comenzaron a salir en 2017, poco después de conocerse y trabajar juntos en la primera película de Kissing Booth. Se dice que rompieron después de un año, pero Elordi y King todavía tenían que compartir la pantalla para interpretar a una pareja en la secuela de la película. Actualmente, se dice que ambos han seguido adelante con otros coprotagonistas.

Deja un comentario