¿Ashes of creation es PVP?

¿Es cenizas de la creación PVP?

Ashes of Creation es un juego dominado por el PVP. Habrá zonas estáticas y abiertas dedicadas al PVP. Los campos de batalla, las guerras de gremios en mundo abierto, el saqueo de caravanas y los asedios a ciudades son sólo algunas de las formas en que los jugadores pueden participar en el PVP.

¿Habrá servidores PvE en Ashes of Creation?

PvX. Ashes of Creation es un juego PvX. Los jugadores se encontrarán naturalmente con elementos PvP y PvE.

¿Hay que comprar Ashes of Creation?

R: Ashes of Creation Apocalypse está disponible como descarga gratuita, y no se requiere ninguna compra o suscripción para jugar. Existen compras opcionales en el juego, pero son sólo objetos cosméticos: ¡no hay P2W en Apocalypse ni en el MMORPG!

¿Cómo se prueba la ceniza de la creación?

La mejor manera de entrar en las fases Alfa/Beta Cero de Ashes of Creation es registrarse en el sitio web de Ashes of Creation y participar en los sorteos semanales. Además, al precomprar los paquetes, se garantizará el acceso a las fases de prueba posteriores que se encuentran en la tienda de Ashes of Creation.

Leer:  ¿Son los vikingos más fuertes que los samuráis?

¿Quién es Steven Sharif?

Steven Sharif, director general y creativo, y Jeffrey Bard, diseñador jefe del juego, nos dan una idea del próximo MMO, Ashes of Creation. Ashes of Creation es un nuevo MMORPG que pretende devolver la masividad al multijugador masivo.

¿Cómo se descarga Ashes of Creation?

Una vez que comience la Beta Abierta, podrás descargar el cliente del juego desde https://aoc.my.com/apocalypse / https://aoc.mail.ru/apocalypse respectivamente. La descarga instalará nuestra aplicación de Game Center que te permitirá iniciar sesión con tu cuenta de my.com / mail.ru y lanzar Ashes of Creation: Apocalypse.

¿Qué hace que Ashes of Creation sea único?

Ashes of Creation es una experiencia única en los MMO. La estructura de nuestro mundo es dinámica y está construida para reaccionar a las acciones de nuestros jugadores. Las ciudades subirán y bajarán, y sus poblaciones se basarán en la historia del mundo tal y como lo crean los jugadores. El nombre en clave original de Ashes of Creation era The World of Origins.

¿Qué tamaño tienen los servidores de Ashes of Creation?

Población de servidores Se proyecta alrededor de 8-10k usuarios concurrentes por servidor.

¿Qué tamaño tiene el mapa en cenizas de la creación?

El mapa de Alpha-0 tenía un área de 4km x 4km (16 km2). El mapa de Ashes of Creation Apocalypse battle royale tenía 2,5km x 2,5km (6,25 km2). El mapa del Bosque de Erintia era aproximadamente 1/5 del tamaño del mapa original.

¿Es Ashes of Creation MMO?

Ashes of Creation es una versión única de la experiencia MMORPG. La estructura de nuestro mundo es dinámica y está construida para reaccionar a tus acciones. A medida que la estructura de los PNJ del mundo se establece en tiempo real, tendrás la capacidad de destruir lo que se ha creado, allanando el camino para nuevos desarrollos, poblaciones y cambios.

Leer:  ¿Qué debo regalar a mi hija de 8 años por su cumpleaños?

Deja un comentario