¿Aún puedes conseguir Tales from the Borderlands?

  • ¿Todavía se puede conseguir Tales from the Borderlands?
  • ¿Cuántos episodios de Tales from the Borderlands hay?
  • ¿Es Zer0 un robot?
  • ¿Cuántos finales tiene Tales from the Borderlands?
  • ¿Está FL4K relacionado con Zer0?
  • ¿Cuántos cuentos de las tierras fronterizas hay?

¿Todavía se puede conseguir Tales from the Borderlands?

¡Tales from the Borderlands está de vuelta! La aclamada serie ya está disponible en las consolas PlayStation y Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. A diferencia de la encarnación original de Tales from the Borderlands, no podrás comprar ninguno de estos episodios por separado.

¿Viene Tales from the Borderlands con todos los episodios?

Telltale Games está ocupado con The Wolf Among Us 2, aunque actualmente no tiene una ventana de lanzamiento. Tales from the Borderlands vuelve hoy a las tiendas con los cinco episodios originales en un solo paquete.

¿Cuántos episodios de Tales from the Borderlands hay?

cinco episodios
Tales from the Borderlands es un videojuego episódico de aventuras gráficas de apuntar y hacer clic similar a los otros juegos de Telltale. Se lanzó en cinco episodios.

¿Tiene Tales from the Borderlands DLC?

El nuevo DLC de ‘Borderlands 3’ llegará el próximo mes; ‘Tales From The Borderlands’ se reeditará el 17 de febrero. En primer lugar, para iniciar la segunda temporada de DLC, 2K lanzará el DLC Director’s Cut el 18 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Leer:  ¿Cómo se adoctrinó el Hombre Ilusorio?

¿Es Zer0 un robot?

Zer0 es un asesino a sueldo. En una grabación de ECHO, Angel comenta que ni siquiera está segura de que Zer0 sea humano; tanto el juego como el material promocional muestran que sólo tiene cuatro dígitos en cada mano. También se desconocen sus orígenes y su nombre real, por lo que el personaje está rodeado de misterio.

¿Qué edad tiene Gortys?

Gortys es muy ingenua y fácil de llevar. Tiene la personalidad de una niña pequeña, aunque fue construida antes de los acontecimientos del Borderlands original, lo que la hace mayor de 5 años.

¿Cuántos finales tiene Tales from the Borderlands?

Y tienes los 2 finales diferentes sobre Jack y dependiendo de tu elección todo el tono del final es drásticamente diferente.

¿Conoce FL4K a Zer0?

Tanto las habilidades de Zer0 como las de Fl4K incluyen una llamada Dos Colmillos, excepto, por supuesto, que cada una tiene las letras debidamente reemplazadas: Tw0 Fang y Two F4NG. Los jugadores de Borderlands 3 que tienen como principal a FL4K también se dieron cuenta de que había un diálogo interesante entre los dos, ya que FL4K se refiere a Zer0 como familiar al conocerlo.

¿Está FL4K relacionado con Zer0?

Ambos personajes tienen números en sus nombres, aunque el propio FL4K no lleva el nombre de un número. el Hijo de Crawmerax, que ayuda a apoyar la teoría de que Zer0 y FL4K están relacionados. En el DLC, Zer0 es ayudado por un personaje conocido como 0ne.

¿Cuándo volverá Tales from the borderlands a steam?

Tales from the Borderlands fue retirado de la lista de Steam el 22 de mayo de 2019, de GOG.com el 27 de mayo de 2019, de PlayStation 3 y PlayStation 4 en mayo, y de Xbox 360 y Xbox One en junio de 2019. Chandra, miembro del equipo de GOG.com, anunció en un post del foro el 23 de mayo de 2019 que todos los títulos de Telltale Games serían retirados de GOG.com el día 27.

Leer:  ¿Se pueden comer crudos los violines?

¿Cuántos cuentos de The Borderlands hay?

Tales from the Borderlands es una serie de juegos episódicos de cinco partes de los creadores de The Walking Dead: A Telltale Games Series.

¿Quién es el editor de Borderlands 2?

Borderlands y Borderlands 2 son publicados por 2K Games, Inc. 2K y el logotipo de 2K son propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. Para ver las reseñas dentro de un rango de fechas, haz clic y arrastra una selección en el gráfico de arriba o haz clic en una barra específica.

Deja un comentario