¿Cómo escapó Rex de la Orden 66?

  • ¿Cómo escapó Rex de la Orden 66?
  • ¿Es la Orden 66 la única orden?
  • ¿Murió Rex?
  • ¿Por qué Rex dice Lord Sidious?

¿Cómo escapó Rex de la Orden 66?

La muerte de Fives le llevó a descubrir su chip inhibidor, lo que le permitió a él y a su vieja amiga Ahsoka escapar de la Orden 66 tras el Asedio de Mandalore.

¿Cómo es que Rex no siguió la Orden 66?

Rex estaba en Mandalore con Ahsoka liderando un batallón de clones contra el ejército de Maul. Acababan de capturar a Maul cuando Rex recibió la holotransmisión de Sidious para ejecutar la Orden 66, que no siguió. Así que sí, la recibió, directamente de Sidious pero se había quitado el biochip para no verse obligado a obedecerla.

¿Cómo sabía Cincos de la Orden 66?

Fives. El primero de un pequeño número de individuos en conocer la Orden 66, Fives descubrió la existencia de los chips de control de clones después de que su amigo, el soldado clon Tup, comenzara a atacar a los Jedi cuando su chip funcionó mal.

¿Es la Orden 66 la única orden?

La Orden 66, también conocida como Protocolo Clon 66, era una orden de alto secreto que identificaba a todos los Jedi como traidores a la República Galáctica y, por tanto, sujetos a una ejecución sumaria por parte del Gran Ejército de la República.

¿Y si los cincos detuvieran la Orden 66?

Incluso si cincos expusiera la orden 66 y el equipo de asesinos jedi eliminara a palpatine todavía hay muchos problemas. Darth tyranus y grievous están vivos y la guerra de los clones continuaría. El vacío de poder unos mil jedis han muerto en la guerra y se necesita reclutar nuevos.

Leer:  ¿Tengo que llevar el anillo de Mara?

¿Por qué la Orden 66 tuvo tanto éxito?

El elemento sorpresa fue clave en la orden 66. Los Jedi no lo vieron venir en absoluto, eso es lo que hizo que la orden 66 tuviera tanto éxito. Por no hablar de la cantidad de jedis que fueron asesinados mientras estaban desprevenidos. Aayla estaba de espaldas, y plo lideraba su escuadrón lo que le hacía un blanco fácil.

¿Murió Rex?

A diferencia de muchos de sus hermanos, Rex sobrevive hasta el final de la última temporada de The Clone Wars. Cuando Darth Sidious pide que comience la Orden 66, Rex duda antes de someterse a su programación. Eliminar a su general Jedi y amiga íntima Ahsoka Tano es su nueva misión, que le resulta difícil de cumplir.

¿Y si los cincos nunca murieran?

Originalmente contestado: ¿Y si Cincos de las Guerras Clon nunca hubiera muerto? Habría echado por tierra el plan de Palpatine. Fives probablemente habría ido con los jedi, y ellos podrían descubrir que Palpatine era un lord sith mucho antes de lo que lo hicieron en canon, y habrían podido usar la orden 65.

¿Y si los cincos sobrevivieran a Star Wars?

Cuando el comandante Fox y los guardias de Coruscant irrumpieran en la habitación, Anakin utilizaría la fuerza para empujar a los clones hacia abajo o Fox aturdiría a Fives en lugar de matarlo. Después de esto, Fives sería colocado en una celda segura hasta que pudiera ser interrogado por los oficiales de la República o el Consejo Jedi.

¿Por qué Rex dice Lord Sidious?

La razón por la que Rex dice Lord Sidious es porque lo ha reconstruido todo antes de que el chip se apoderara de él por completo. Por eso Sidious creó los clones, así que por supuesto cuando los chips se activan el imperio ya se ha formado.

Leer:  ¿Es la ur más alta que la SSR?

¿Por qué dijo Rex que encontraran cinco?

Rex trata de resistir su programación. Consigue decirle a Ahsoka que encuentre a Fives antes de que abra fuego. Fives era un clon que descubrió la verdad sobre los chips inhibidores colocados en los cerebros de los clones, cómo podían ser utilizados para volver a los clones contra los Jedi, y los primeros indicios de los verdaderos planes de Palpatine.

¿Quién sabía de la Orden 66?

Pero también tenía un lado despiadado, insistiendo ante el general jedi Shaak Ti en que los clones eran propiedad de Kaminoan para que se dispusiera de ellos como sus creadores consideraran oportuno. Nala Se conocía los biochips implantados en los clones para asegurarse de que obedecían protocolos como la Orden 66.

Deja un comentario