¿Cómo llego al Monte Cucco en Oracle of Seasons?

  • ¿Cómo llego al Monte Cucco en Oracle of Seasons?
  • ¿Cómo llego a Talon en Oracle of Seasons?
  • ¿Dónde está Tarm Ruins Botw?
  • ¿Dónde se lleva el fonógrafo en Oracle of Seasons?
  • ¿Qué hace la bruja en Link’s Awakening?
  • ¿Dónde está la llave en el bosque misterioso?

¿Cómo llego al Monte Cucco en Oracle of Seasons?

Opcional: Para llegar al Monte Cucco, usa el tocón del árbol en la base de la montaña para cambiar la estación a Invierno, luego sube la escalera como si fueras al portal, sólo que esta vez salta sobre el pozo y desde la cornisa de la izquierda. Link aterrizará en un montón de nieve desde el que ahora puede entrar en la cueva.

¿Cómo llego a Talon en Oracle of Seasons?

Ve al Monte Cucco y cambia la estación a primavera, luego usa la flor para subir a la cornisa alta. Entra en la entrada de la cueva y despierta al tipo dormido que hay dentro con tu Megáfono. Este es Talon.

¿Cómo puedo llegar a las Ruinas de Tarm?

El Árbol del Vendaval en las Ruinas de Tarm Para entrar en las Ruinas de Tarm, Link necesita las cuatro Joyas escondidas por todo Holodrum (Joya Pirámide, Joya en forma de X, Joya Redonda y Joya Cuadrada). El joven héroe debe recorrer las ruinas para llegar a las Ruinas Antiguas, donde descansa la sexta Esencia de la Naturaleza, el Viento Soplador.

Leer:  ¿Selina Kyle murió en Batman Returns?

¿Dónde está Tarm Ruins Botw?

Holodrum

¿Dónde se lleva el fonógrafo en Oracle of Seasons?

Fonógrafo

JuegosOráculo de las Estaciones La Gorra Minish

Ubicación Oráculo de las estaciones Molino de viento en los suburbios del este La casa de Minish Cap Baris en la ciudad de Hyrule
Utiliza Oráculo de las Estaciones Parte de la secuencia de intercambio; se puede cambiar por el secreto para alcanzar la Espada Noble La Gorra Minish Reproduce todas las canciones del juego

¿Dónde está el chef subrosiano?

la piscina de lava

¿Qué hace la bruja en Link’s Awakening?

En Link’s Awakening, Link puede obtener primero el Polvo Mágico dándole el Tablón del Sapo Dormido a la Bruja, que lo convertirá en Polvo. También se puede conseguir en el Juego de la Tendencia. Se puede utilizar para encender antorchas, derrotar a los enemigos y eliminar el hechizo puesto sobre Tarin después de comer un seta.

¿Dónde está la llave en el bosque misterioso?

Retrocede por el Bosque Misterioso hasta casi el principio. En la parte superior derecha del primer claro del bosque, hay un camino hasta una zona con un árbol rodeado de plantas y un mapache. Usa el Polvo Mágico en el mapache para que se mueva. Sube para encontrar un cofre y la Llave de Cola.

Deja un comentario