¿Cómo puedo desvincular mi 3DS?

¿Cómo puedo desvincular mi 3DS?

Completa estos pasos

  1. Ve a la página web de la Cuenta Nintendo y accede a tu Cuenta Nintendo.
  2. Haz clic en Información de usuario, luego desplázate hasta la sección Cuentas vinculadas y haz clic en Editar.
  3. Para desvincular un NNID de tu Cuenta Nintendo, haz clic en la marca de verificación junto a Nintendo Network ID para eliminar el vínculo.

¿Se puede desvincular un Nintendo ID de una 3DS?

Hay una opción de información de usuario, tócala y desplázate hacia abajo. Después tendrás la opción de editar; púlsala para ver todas tus cuentas vinculadas. En estas cuentas, tu Nintendo network id estará disponible con una marca de verificación. Quita la marca de Nintendo network id y quita el Nintendo id de la 3ds fácilmente.

¿Cómo se cambia de cuenta en la 3DS?

Cómo acceder al menú de configuración del Nintendo Network ID

  1. Selecciona Ajustes del sistema en el menú de inicio de Nintendo 3DS.
  2. Selecciona Ajustes de Nintendo Network ID.
  3. Elige una de las siguientes opciones para ver o actualizar la información asociada al Nintendo Network ID: Ajustes del perfil: Actualiza el género, la región, la zona horaria y la dirección de correo electrónico.
Leer:  ¿Merecen la pena los costosos DACS?

¿Qué pasa si borro mi Nintendo Network ID 3DS?

Si borras tu Nintendo ID en tu 3ds, todos los juegos y programas que hayas comprado en la tienda electrónica se perderán para siempre. Al borrar tu NNID también se eliminará tu dinero digital, tu lista de amigos y tu dirección de correo electrónico registrada.

¿Puedo vincular mi Nintendo Network ID a otra 3DS?

Un Nintendo Network ID puede estar vinculado a una Wii U y a una consola de la familia Nintendo 3DS. No es posible vincular la misma cuenta de Nintendo Network a varias Wii U o a varias consolas de la familia Nintendo 3DS al mismo tiempo.

¿El formateo de la 3DS borra los datos guardados?

Si eliges formatear tu 3DS, perderás todos tus datos (excepto quizás las fotos y las grabaciones de sonido), y no podrás volver a descargarlos gratuitamente desde la eShop, aunque los tengas en una tarjeta SD. Tus datos de la eshop, tienen que ser borrados a través de la eshop.

¿Qué pasa si se formatea una tarjeta SD de la 3DS?

Si hiciste una Configuración del sistema → Otros ajustes → Formatear la memoria del sistema, todo lo que había de tu carpeta de Nintendo 3DS se pierde permanentemente. Un programa de recuperación de datos no guardará los juegos de 3DS, los DLC, las actualizaciones y los guardados + extdata.

¿Cómo se borran los datos en Mario Kart 7 3DS?

Puedes eliminar tus datos guardados manteniendo pulsado + + + simultáneamente después de iniciar el software, cuando se muestre el logotipo de Mario Kart 7.

¿Puedo borrar los Face Raiders?

2 Respuestas. No es posible eliminar u ocultar el software incorporado como Face Raiders o Safety Warning en absoluto.

Leer:  ¿Un señuelo de búho ahuyentará a los murciélagos?

¿Por qué mi 3DS no puede leer mi juego?

Las tarjetas de juego de Nintendo 3DS no se pueden leer, o no se pueden leer correctamente. Si el error también se produce con otra consola Nintendo 3DS, la tarjeta de juego es defectuosa. Si ninguna de las tarjetas de juego de Nintendo 3DS funciona, o si hay varias que no funcionan correctamente en tu consola Nintendo 3DS, la consola está defectuosa.

¿Qué tarjetas SD son compatibles con la 3DS?

La New Nintendo 3DS, la New Nintendo 3DS XL y la New Nintendo 2DS XL son compatibles con tarjetas microSD de hasta 2 GB de tamaño, y con tarjetas microSDHC de 4 GB o más hasta 32 GB de tamaño. Todos los demás tipos de tarjetas SD no se consideran compatibles. Las tarjetas SDXC y microSDXC no se consideran compatibles.

¿Cuántos juegos de 3DS pueden contener 32 GB?

Una tarjeta de 32GB tiene unos 250.000 bloques. Definitivamente más de 100, y probablemente hasta unos 200 juegos de la eShop cabrían.

¿Vende Gamestop tarjetas SD para la 3DS?

Si tienes problemas de almacenamiento en tu smartphone, tableta, Nintendo Switch o Nintendo 3DS, la tarjeta microSD de 64 GB te evitará borrar elementos que quieras conservar, como fotos, aplicaciones y datos de juegos.

¿Dónde está la tarjeta SD en una 3DS?

En la Nintendo 3DS original, la ranura para la tarjeta SD se encuentra en el lado izquierdo de la consola. En la Nintendo 2DS y la Nintendo 3DS XL, la ranura para la tarjeta SD se encuentra en el lado derecho de la consola. En la New Nintendo 2DS XL las ranuras para tarjetas microSD y tarjetas de juego están situadas en la parte frontal de la consola.

Deja un comentario