¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Madden 20?

  • ¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Madden 20?
  • ¿Cómo se restablece la cuenta de EA en Madden?
  • ¿Cómo puedo desvincular mi cuenta de XBox de EA?
  • ¿Cómo transfiero mi autentificador a un nuevo teléfono?
  • ¿Cómo instalo la aplicación Authenticator en mi nuevo teléfono?
  • ¿Cómo puedo restaurar mi aplicación Authenticator en un nuevo teléfono?

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Madden 20?

Desafortunadamente, no hay manera de restablecer tus datos guardados para Madden a una fecha anterior. Cualquier almacenamiento en la nube se sobrescribe con los datos guardados más recientes en el disco duro local y cualquier registro que tengas probablemente se autoguardará. Esto no se puede revertir.

¿Cómo se restablece la cuenta de EA en Madden?

Edita tu información básica

  1. Vaya a su Cuenta EA y a la configuración de la facturación.
  2. Haga clic en la pestaña Acerca de mí.
  3. Haz clic en Editar junto a: Información básica para actualizar tu ID de EA, Nombre para mostrar, Nombre real y Fecha de nacimiento.
  4. Escribe el código que te enviamos para confirmar tu identidad y luego cambia.

¿Cómo puedo desvincular mi cuenta XBox de EA?

Ve al portal de configuración de la Cuenta EA. Haz clic en Conexiones. Busca la cuenta que quieres desvincular y haz clic en el botón Desvincular junto a ella. Lea el descargo de responsabilidad y asegúrese de que desea desvincular, conociendo todos los riesgos anteriores.

Leer:  ¿Puedes conseguir miel para tu teléfono?

¿Cómo se convierte la Xbox en un dispositivo de confianza?

Añade un dispositivo de confianza a tu cuenta Microsoft

  1. En el dispositivo en el que desea confiar, vaya a la página de configuración de seguridad e inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
  2. Se te pedirá que verifiques tu identidad. Elige si quieres recibir el código a través de un correo electrónico, un mensaje de texto o una aplicación de autenticación.
  3. Selecciona la casilla de verificación de No volver a preguntarme en este dispositivo.
  4. Seleccione Verificar.

¿Cómo puedo añadir un dispositivo de confianza a mi iPhone?

Paso 1: Inicie sesión en iCloud y active Buscar mi iPhone en el dispositivo que desee utilizar como dispositivo de confianza a través de Ajustes → iCloud. Paso 2: A través de Safari, inicie sesión en Mi ID de Apple → Contraseña y seguridad → Añadir o eliminar dispositivos de confianza. Paso 3: Haga clic en el enlace Verificar junto al dispositivo que desea habilitar como dispositivo de confianza.

Cómo puedo transferir mi autentificador a un nuevo teléfono?

Toca los tres puntos verticales en la parte superior derecha y luego toca Configuración. En la sección Copia de seguridad, activa Copia de seguridad en la nube en un teléfono Android, o Copia de seguridad en iCloud en un iPhone. Se hará una copia de seguridad de tus cuentas en la cuenta de Microsoft que utilizaste cuando configuraste por primera vez Microsoft Authenticator.

¿Cómo instalo la aplicación Authenticator en mi nuevo teléfono?

Descargue e instale la aplicación

  1. Google Android. En su dispositivo Android, vaya a Google Play para descargar e instalar la aplicación Microsoft Authenticator.
  2. Apple iOS. En su dispositivo Apple iOS, vaya a la App Store para descargar e instalar la aplicación Microsoft Authenticator.
Leer:  ¿Cómo se llaman los diseñadores de interiores?

¿Cómo puedo restaurar mi aplicación Authenticator en un nuevo teléfono?

En su dispositivo móvil, abra la aplicación Microsoft Authenticator y seleccione Iniciar recuperación en la parte inferior de la pantalla. Inicie sesión en su cuenta de recuperación, utilizando la misma cuenta personal de Microsoft que utilizó durante el proceso de copia de seguridad. Las credenciales de su cuenta se recuperan en el nuevo dispositivo.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono con Google Authenticator?

Utiliza las opciones de copia de seguridad Si has perdido el acceso a tu teléfono principal, puedes verificar que eres tú con Otro teléfono con el que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google. Otro número de teléfono que hayas añadido en la sección de verificación en dos pasos de tu cuenta de Google. Un código de copia de seguridad que hayas guardado previamente.

¿Qué ocurre si pierdo mi dispositivo 2FA?

Si su dispositivo con 2FA (autenticación de dos factores) se pierde, se rompe o se lo roban, debe y probablemente tiene que cambiar sus contraseñas, configurar 2FA de nuevo y obtener nuevos códigos de verificación. Tienes que hacerlo en la mayoría de los casos, porque sin códigos de respaldo para cada cuenta no hay manera de recuperar tu 2FA.

Deja un comentario