¿Cómo salgo del Ratway en Riften?

  • ¿Cómo salgo del Ratway en Riften?
  • ¿Cómo se hace el arreglo de azar en Skyrim?
  • ¿A quién le pones el anillo de Madesi?
  • ¿Cómo no poner la marca-Shei en la cárcel?
  • ¿Cómo se consigue la llave de la caja de seguridad de Brand-Shei?

¿Cómo puedo salir del Ratway en Riften?

Sal del Ragged Flaggon hacia el Oeste para entrar en el Ratway. Sube las escaleras y entrarás en una sala con una mesa frente a ti. Hay DOS salidas a la derecha ( al Norte ), y una a la izquierda ( al Sur ). La segunda a la derecha es la salida.

¿Qué significa rata acorralada?

La frase como una rata acorralada tiene un significado similar, aunque la rata está atrapada en lugar de herida, la idea de que un animal desesperado es particularmente peligroso sigue siendo válida.

¿Cómo se hace el arreglo del azar en Skyrim?

Esta búsqueda, un Arreglo de Casualidad, se recibe después de haber hablado con Brynjolf en el mercado de Riften y aceptar su oferta de completar una pequeña tarea por algo de dinero. Se te pide que coloques un anillo perteneciente a un vendedor local, Madesi, en el bolsillo de otro vendedor, Brand-Shei.

¿Cómo puedo robar el anillo de Madesi sin que me pillen?

Ponte en cuclillas (Sneak) justo delante de la caja mientras la miras y espera a que el ojo de la pantalla se cierre del todo. Entonces podrás cogerlo sin que te vean.

Leer:  ¿Es Admech un humano?

¿A quién le pones el anillo de Madesi?

Brand-Shei

¿Debo plantar el anillo en la marca-Shei?

Brynjolf debería detener la distracción una vez completada, y, tras entregar la búsqueda, Brand-Shei será abordada por un guardia y arrestada. Colocar el anillo en otra persona no hace que esa persona sea arrestada en su lugar. Vuelve a hablar con Brynjolf y éste felicitará al Dragonborn.

¿Cómo no poner la marca-Shei en la cárcel?

Muchos jugadores han forzado la cerradura de la puerta de la celda de Brand-Shei y se queda allí de todas formas. La única forma de conseguir que se vaya es utilizar los comandos de la consola.

¿Dónde está la caja fuerte de Brand-Shei?

Está en el mercado con los puestos. Ve detrás de los puestos y deberías ser capaz de abrir la puerta corrediza y luego abrir la caja. No vayas a las alcantarillas.

¿Cómo puedo conseguir una llave de caja de cerradura de marca-Shei?

Está en la cárcel de Riften por si no lo sabías. Pero te hace buscar un diario de un naufragio, El Orgullo de Tel Vos. El barco está cerca del Colegio de Winterhold, (un poco al noroeste). Luego devuelves el diario a Brand-Shei y él te da su llave.

¿Cómo puedo poner algo en el bolsillo de alguien en Skyrim?

Sólo tienes que hacer clic en el npc para abrir el inventario de bolsillo y luego en el anillo en su inventario y pulse la tecla de soltar.

Deja un comentario