¿Cómo se atrapa a un conejillo de indias con un tiempo de pedo?

  • ¿Cómo se coge un conejillo de indias con un tiempo de pedo?
  • ¿Cómo se pega un pedo en Stick of Truth?
  • ¿Cómo se usa Nagasaki Stick of Truth PC?
  • ¿Cómo se vence a Bard en South Park?
  • ¿Cómo se consigue la llave del garaje de Kyle?
  • ¿Cómo se consigue el Chinpokomon en la guarida del caos?
  • ¿Cómo se vence al jefe de la sala?

¿Cómo se atrapa a un conejillo de indias con un tiempo de pedo?

Tendrás que situarte cerca del respiradero y tirarte un pedo pulsando Triángulo (Y en Xbox One) para echarlo. Si lo haces, el peludo correrá por el suelo. Aquí es donde tendrás que hacer la pausa del pedo pulsando y manteniendo pulsados L2 y R2 (LT y RT) y luego empujando los dos sticks analógicos uno hacia el otro.

¿Cómo te tiras un pedo en Stick of Truth?

Información del usuario: Hlyknightx. El stick del pulgar derecho hacia abajo para aspirar y luego hacia arriba para soltar cuando se camina por el mapa del mundo… tienes que tener seleccionado el tipo de pedo que quieres.

¿Cómo se lanza un pedo en South Park fracturado pero entero?

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closed¿Aburrido? Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismoCancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoУдобный поиск без ограничений!CancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoMejores juegos gratis 2021 para tu PC

Leer:  ¿Cuánto tiempo se tarda en descargar 40 GB en PS4?

Puedes lanzar tu pedo abriendo el modo de investigación manteniendo pulsado L2, moviendo el cursor hasta donde quieras lanzar tu pedo y pulsando Triángulo/Y. Lanzando tu pedo puedes lograr tareas como asustar a los animales pequeños y cabrear a la gente.

¿Cómo elijo un hechizo de copa?

Hechizo de copa Se utiliza principalmente para hacer explotar las llamas abiertas y despejar los obstáculos por el Chico Nuevo. Efectos: Enfada y asquea al objetivo seleccionado. Vinculación con las teclas en la batalla: Mantén pulsado el botón derecho hasta que veas el gas sobre ti y el botón izquierdo para liberar el gas.

¿Cómo se usa Nagasaki Stick of Truth PC?

tienes que empujar el stick derecho hacia abajo, luego mantener el stick derecho hacia arriba mientras afinas el pedo.

¿Cómo se vence a Bard en South Park?

Cartman quiere seguir al bardo, así que vuelve a la sala de estar. Dispara a la lámpara que cuelga del techo, y luego pégale un pedo a la vela para pasar los pinchos. Lanza algo a la lámpara que hay junto a la puerta principal, y luego lanza un pedo allí para provocar una explosión.

¿Dónde está la llave de la casa de Jimmy?

El pasillo de Jimmy

¿Dónde está la llave del apartado postal del chef?

Está en un casillero, detrás del mostrador de la cafetería, dentro de la escuela.

¿Cómo consigo la llave del garaje de Kyle?

Llave del Garaje de Kyle – La llave se encuentra en la casa de Kyle, arriba en la habitación de sus padres, en un cajón a la derecha. La llave del garaje de Jimmy – La llave se encuentra durante la búsqueda en la casa de Jimmy/el burro que se mueve arriba entre las dos puertas en un cajón. Se puede perder ya que la casa de Jimmy se cierra con llave más adelante en la historia.

Leer:  ¿Cuánto cuesta una cañonera de la República?

¿Cómo se consigue el Chinpokomon en la guarida del caos?

Para acceder a la guarida, tienes que conseguir la Llave de la Guarida del Caos en la habitación de Butters. Luego, tienes que golpear la escalera sobre el contenedor de basura al lado del vagabundo/comerciante de la calle. Una vez dentro, ve al norte y luego al este y abre el almacén de la derecha. El chinpokomon se encuentra en la parte superior de la ventilación.

¿Cómo puedo conseguir la llave de bronce en Stick of Truth?

Usa la habilidad de amigo de Kenny para que el pelirrojo abra la puerta. Derrota a los pelirrojos y consigue la llave de bronce.

¿Cómo se entra en la casa de Craig en el Palo de la Verdad?

Craig se encuentra en la zona común, que, por desgracia, está cerrada. Si quieres entrar, necesitarás la llave de oro, que está en la habitación cerrada con la llave de plata, que a su vez, está en la habitación cerrada con la llave de latón.

¿Cómo se vence al jefe de la sala?

Saquea algunos objetos detrás del escritorio de Mackey y luego dispara la Llave de Oro de la estantería. Ahora vuelve a la puerta de la cafetería y enfréntate al jefe. Derrota al Jefe Monitor del Pasillo mientras llevas pecas. Tienes que derrotar al Jefe Monitor de Pasillo llevando unas pecas.

Deja un comentario