¿Cómo se consigue el camión de trofeos en Far Cry 5?

¿Cómo se consigue el trofeo camión en Far Cry 5?

Este vehículo está disponible desde el principio del juego. No se puede armar. Completa el desafío The Mooseknuckle Runt de Clutch Nixon en la región de Whitetail Mountains para conseguir este dulce camión de trofeo gratis.

¿Cómo se saquea un camión de suministros en Far Cry 5?

Cuando encuentres un camión de suministros, acércate a su parte trasera. Deberías ver cajas amarillas justo debajo del contenedor de carga, a ambos lados. Estarán llenas de palancas. Cuando te acerques a cualquiera de las cajas, tendrás la oportunidad de interactuar con ellas.

¿Cómo se recoge el lanzallamas en Far Cry 5?

El lanzallamas se puede encontrar en las tiendas de armas y puedes recogerlo de los camiones de la Segadora o de los cultistas muertos que los empuñan. En las tiendas de armas están en la pestaña de la derecha junto con los arcos.

¿Cómo se recogen las armas en Far Cry 5?

Para cambiar entre las armas que llevas actualmente y las arrojadizas que utilizas, abre la rueda de armas (L1 en PS4 / Xbox One, Q en el teclado). Esto te mostrará las armas que llevas. Selecciona un arma diferente en la rueda para cambiar de arma.

Leer:  ¿Cuántos hijos tiene Shaq sin vida?

¿Cómo se consigue el lanzallamas en Far Cry 3?

El arma se puede obtener después de completar 5 Torres de Radio, o completando la misión Patear el Nido del Avispón. Al igual que su homólogo en Far Cry 2, el lanzallamas en Far Cry 3 también es muy eficaz como arma de negación de área.

¿Cómo se queman los cultivos de droga en Far Cry 3?

Puede que se te acerquen piratas en un vehículo cuando te acerques demasiado al objetivo. Bájate, elimínalos y luego dirígete a los campos de droga. Si aún no tienes equipado el lanzallamas, equípalo y empieza a quemar los cultivos situados en esta zona.

¿Dónde está el helicóptero de ataque en Far Cry 5?

En cuanto a los helicópteros en Far Cry 5, puedes encontrar los marcadores verdes de la tienda de helicópteros en el puerto deportivo de Drubman, en los bordes orientales del mapa de Far Cry 5, en la central eléctrica de Hilgard, que se encuentra justo al norte de Fall’s End y al este de la iglesia del Cordero de Dios, y finalmente al oeste de la bahía de Clagett.

Deja un comentario