¿Cómo se consigue el enamoramiento de Charlotte?

¿Cómo se consigue el enamoramiento de Charlotte?

Charlotte es una chica exclusiva disponible como un paquete de DLC que se puede comprar por 3$. Es la vigésimo quinta chica en la ficha principal del juego, pero no forma parte de la historia principal y no necesitas desbloquear ninguna otra chica para obtenerla.

¿Se puede saltar el tiempo en crush crush?

Forma 1: Cambiar la fecha y la hora en el Panel de Control. 1: Haz clic en el icono del reloj situado en la parte inferior derecha del escritorio y toca Cambiar la configuración de fecha y hora en la pequeña ventana emergente. 2: Cuando se abra la ventana de Fecha y Hora, pulse Cambiar fecha y hora para continuar.

¿Cómo puedo desbloquear Alpha Crush Crush?

Alpha es la duodécima chica desbloqueada en el juego. Se desbloquea después de tener el nivel 25 en el pasatiempo Brooding (Angst). Es una ídolo virtual de Japón, pero durante uno de sus conciertos, aplasta el ambiente con la pura infecciosidad de su angustia. Así es su primer encuentro.

¿Cómo se desbloquea a Nina en crush crush?

Nina es la undécima chica desbloqueada en el juego. Se desbloquea al tener 100.000.000 de dólares en tu cartera. Aplasta tu entrevista con el mayordomo y se convierte en tu descarada criada de ascendencia escocesa.

Leer:  ¿Cómo son las sirenas?

¿Cómo se desbloquean las aficiones en Blush Blush?

Para desbloquear todos los pasatiempos, puedes llegar a Friendzoned con Anon, convertirte en Awkward Besties con Garret, convertirte en el Sweetheart de Dmitri, o tener a William como Boyfriend. La forma más rápida es a través de Anon.

¿Cuál es la bonificación máxima de restablecimiento en crush crush?

¿Aumentar el tope de restablecimiento o reequilibrar el juego? El tope actual de impulso de reinicio es de 2048. Karma y Sutra requieren 75 niveles de pasatiempos para llegar a Amante, lo que significa que tardan -como mínimo- 375,59 años en completarse con el tope de impulso de reinicio.

¿Cómo puedo restablecer mi enamoramiento?

Crush Crush – En la pestaña Tienda, seleccione la opción Omitir restablecimiento a la izquierda. La opción está en esta sección al extremo derecho. Se muestra el nuevo impulso que tendría. Blush Blush – Bajo la pestaña Stats, la opción está a la derecha del botón de reinicio normal.

Deja un comentario