¿Cómo se consigue el mochi Sosfomt?

¿Cómo se consigue el mochi Sosfomt?

También puedes conseguirlo en el juego de Año Nuevo de la Diosa de la Cosecha en la televisión desde la primavera 1 hasta la primavera 5. Requiere 3-9 victorias para conseguir el mochi o la harina de trigo sarraceno.

¿Cómo se desbloquea Lou SOS FOMT?

Lou (ルゥ, Ruu) es una persona alegre a la que le apasiona cocinar y crear recetas. Visitará Ciudad Mineral sólo cuando la desbloquees. Para desbloquearla, debes lanzar 75 ofrendas al Manantial. Estas ofrendas deben ser en días diferentes, pero no necesariamente consecutivos.

¿Cómo se consigue el mineral mítico SOS FoMT?

El Mineral Mítico negro sólo aparece en las rocas dentro de la mina después de que hayas recogido las 6 herramientas malditas de la Mina del Lago y hayas eliminado la maldición de cada herramienta para convertirlas en herramientas de nivel bendito. Estas piedras se pueden utilizar para remodelar tus herramientas de mithril a sus formas de herramientas míticas.

¿Cómo se hace la mayonesa en Harvest Moon?

Para conseguir el fabricante de mayonesa, primero debes mejorar tu gallinero para hacer espacio. En la Mina de Primavera, a partir del nivel 10, puedes extraer Adamantita y darle el mineral y pagar una cuota de 20.000G a Saibara. Una vez construida, puedes poner cualquier huevo de calidad en ella para producir mayonesa de la misma calidad.

¿Cómo se consigue el hilo en la historia de las estaciones?

Puedes construir una Máquina de Hacer Hilos usando tres maderas sólidas, dos lingotes de hierro y un vidrio. Una vez creada la Hacedora de Hilos, puedes insertar diferentes tipos de lana en la máquina para generar hilos del mismo tipo. Es decir, una Lana de Alpaca se convertirá en un Hilo de Alpaca, y así sucesivamente.

Leer:  ¿Cuáles son los efectos negativos de la industria del cacao?

¿Cómo se consigue la hierba flexible en la ciudad de Oliva?

La hierba flexible es un artículo en Story of Seasons Pioneers of Olive Town (SoS PoOT)….Cómo conseguirla y venderla.

Cómo conseguir- Cosechar Hierba Tipo 2 en el Área 2 o en las Colinas de Hierba – Comprar en la tienda general – Comprar con Moneda de Sprite en la Aldea de Sprite de la Tierra

Precio de venta 2G

¿Cómo se hace el hilo de color en Harvest Moon FOMT?

Tenga un poco de hilo liso, y consiga un bote de tinte en su cocina. Usa una hierba verde, naranja, roja o púrpura para esos colores de hilo. Si quieres el amarillo, usa la flor amarilla que encuentras en primavera. ¡sólo para empezar!

¿Cómo te haces amigo de Ellen en Harvest Moon?

Hazte amigo de Ellen y regálale un ovillo de colores durante la temporada de invierno. Ella los hace para el Festival de la Noche Estrellada, y Thomas te los regalará durante el festival. Después, se pueden colgar en tu casa.

¿Cómo se consigue un calcetín en Harvest Moon FoMT?

Para conseguir un calcetín tienes que ser amigo de Ellen. Durante el invierno, del 1 al 23, entre las 9 y las 11 de la mañana, ve a su casa con un ovillo de hilo y dáselo a ella para que te teja un calcetín. tu calcetín se colgará en tu percha dentro de tu casa. (A Ellen le gustan estas cosas Leche, huevos hervidos, zanahorias y pasteles de arroz).

¿Cómo se consigue un calcetín de Ellen Harvest Moon?

Tienes que ser buen amigo de ella, sigue dándole hilo y regalos y eventualmente tejerá un calcetín.

¿Qué le gusta a Ellen en Harvest Moon?

Se la puede encontrar fuera del establo de las vacas, posiblemente cuidando de todos sus animales de granja. A Ellen le gustan tanto los animales que se pasa el tiempo libre del trabajo merodeando por la tienda de su tío. Se hace mayor y aparece en Harvest Moon 64.

¿Cómo se hace el hilo FoMT?

Para conseguir el fabricante de hilo, debes mejorar tu establo de animales para hacer espacio. En la Mina de Primavera, niveles 10 y menores, puedes extraer Adamantita y dar el mineral y pagar una cuota de 20.000G a Saibara. Una vez construida, puedes poner en ella lana de cualquier calidad para producir un ovillo de hilo de la misma calidad.

¿Cómo se consigue un calcetín en la historia de las estaciones?

Para los que se preguntan, aquí están los requisitos:

  1. De 9 a 11 de la mañana cualquier día excepto el miércoles.
  2. Cualquier tamaño de hilo hecho de cualquier tipo de lana.
  3. el evento sólo es posible desde el invierno 1 hasta el invierno 23.
  4. debe tener 8 notas de amistad.
Leer:  ¿Los anarquistas siguen la mascarada?

¿Cómo se consiguen las medias en Mineral Town?

Para conseguir un calcetín, sube la amistad de Ellen a 8 notas de amistad (200 PF) o más. Después de eso, puedes hacer que teja un calcetín para ti dándole un ovillo de hilo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana la mayoría de los días de la semana, excluyendo los miércoles.

¿Cómo se consigue la mantequilla FoMT historia de las estaciones?

Mantequera También puedes hacer Mantequilla usando tu cocina si has aprendido la receta cocinando un total de 5 recetas que usan leche como ingrediente. La Mantequilla cocinada en la cocina es la misma que se procesa a través de la Mantequera.

¿Cómo obtengo la receta de Anna?

Escuela de cocina de Anna Si aceptas la oferta de Anna, te dará la receta de la tarta. Si vuelves el sábado siguiente, te enseñará otra receta. Visita la casa de Anna durante cinco sábados. Anna te enseñará la receta de las galletas, el helado, el pudín y otros dos postres al azar.

¿Cómo se consiguen los utensilios de cocina en la historia de las estaciones?

También puedes comprar cosas como la nevera para guardar tu comida, pero ahora las consigues de Gotts en su taller en el lado sur del mapa. Gotts es a quien acudirás para conseguir tu cocina, ampliar tu casa y tu granja, y recoger cosas como una nevera más grande, un armario o una nueva televisión.

¿Cómo se consigue la pluma azul SOS FOMT?

Pluma Azul Aparece en el inventario de su tienda después de: haber visto el evento de corazón naranja con un candidato de matrimonio normal, o. haber alcanzado un color de corazón naranja con un candidato de matrimonio especial (ya que no tienen los eventos de corazón estándar).

¿Cómo se consigue la flor Sunsweet SOS FOMT?

Sunsweet Flower Esta semilla de flor se desbloquea en el inventario de la tienda de Jeff después de ver el evento de la Flor Preservada como parte de los requisitos para casarse. Después de ver el evento con Basil y Jeff sobre la flor, entra en el Bosque Secreto durante el otoño para ver una breve escena con Cherry el Sprite de la Naturaleza.

¿Dónde puedo comprar utensilios en Harvest Moon?

Puedes comprarlos en la tienda de televisión de casa, sólo tienes que pulsar arriba cuando enciendas la televisión cada sábado y aparecerá. Tienes que verlo primero, luego ir a la posada y usar el teléfono que está en el mostrador al lado de Doug. Home TV shopping no sólo vende utensilios de cocina sino que también vende Power Berry, Reloj, Armario y Cama grande.

Deja un comentario