¿Cómo se consiguen dos camisas de triunfo en el destino?

¿Cómo se consiguen dos camisetas de triunfo en el destino?

Para recibir sus códigos de recompensa de Momentos de Triunfo en Bungie.net, los jugadores deben:

  1. En Destiny 2, reclamar los triunfos asociados a cada recompensa.
  2. Inicia sesión en Bungie.net o en el Destiny Companion.
  3. Visita la página de recompensas de Bungie y desplázate hasta la camiseta exclusiva de Momentos de triunfo o la recompensa del anillo de incursión.

¿Cuánto cuesta el anillo de incursión de d2?

Al completarlos y canjear la recompensa de Triunfo: Anillo de incursión y emblema, los fans podrán canjear su código de Recompensas Bungie por el anillo y utilizarlo para comprarlo en la Tienda Bungie. Después de usar el código, el anillo tiene un precio de 124,99 USD, y se puede comprar antes de la medianoche del 30 de septiembre de 2020.

¿Cuál es el código para entrar en las entrañas del Leviatán?

El código es 1, 5, 3, 2, 4, 6. Si tienes éxito, aparecerá un mensaje en tu pantalla que dice: El camino está abierto… Haz que tu equipo de bomberos se dirija unos cuantos niveles hacia arriba hasta llegar a una zona con unas tuberías.

¿Cómo se navega por los bajos del Leviatán?

Combinación de palancas para acceder a los bajos fondos De izquierda a derecha, según se mire, los tres pilares ofrecen cada uno un par de palancas: 1 + 2 en el primer pilar, 3 + 4 en el segundo, y 5 + 6 en el tercero. Para abrir el Laberinto, sólo tienes que tirar de las palancas en el orden correcto y hacerlo con bastante rapidez.

Leer:  ¿Es Sharon Carter una villana?

¿Cómo se reinicia el punto de control de la incursión?

Si quieres empezar la incursión desde el primer jefe, tienes que reiniciar el punto de control de la incursión. Puedes restablecer el guardado de la incursión en Destiny 2 haciendo clic en el botón de restablecer el progreso del punto de control cuando seleccionas la incursión, estará cerca del botón de lanzamiento.

¿Cómo se consiguen los puntos de control en la incursión?

Obtienes un punto de control (sólo para ese personaje y ajuste de dificultad) cuando completas un encuentro (tan pronto como la llave aparece en tu inventario, o tan pronto como hubiera aparecido, si ya has conseguido uno para ese personaje esa semana para ese encuentro).

Deja un comentario