¿Cómo se consiguen las armas de resistencia?

  • ¿Cómo se consiguen las armas de resistencia?
  • ¿Cómo se consigue la bravura?

¿Cómo se consiguen las armas de resistencia?

Habla con varios NPC’s y haz las misiones. Completa la instancia del Incidente de Bozja. Habla con Gerolt en Gangos (6.3-5.0), después de lo cual se te encomienda la tarea de recuperar el Scalepowder Thavnairiano. Gerolt creará un arma de resistencia para ti.

¿Cómo se aumentan las armas de resistencia?

Las armas de la resistencia se pueden aumentar a través de la misión A falta de un recuerdo, proporcionando 20 de cada uno de los recuerdos torturados, dolorosos y desgarradores de los moribundos de FATEs o del Frente Sur de Bozjan a Zlatan, y luego de nuevo a través de la misión La voluntad de resistir proporcionando 6 recuerdos amargos de los moribundos de…

CancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróModo fácil de grabar su pantalla en cualquier ordenadorCancelarInforme AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróMejores juegos gratis 2021 para su PCCancelarInforme ¡AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoПоиск лучших консолей в 2022 годуCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoУдобный поиск без ограничений!

¿Cómo puedo conseguir equipo de reliquia?

La armadura de reliquia teñible se consigue con los ídolos de la nueva prueba extrema de Memoria Misera. Para desbloquear la armadura Artefacto reliquia tintada tendrás que iniciar y completar la mayor parte de la nueva cadena de misiones de Armas Reliquia, que detallo en otra guía.

¿Cómo consigo la bravura?

Obtenga la Bravura desgastada por el tiempo de un cofre del tesoro en las Minas de U’Ghamaro. Entrega la Bravura desgastada por el tiempo a Gerolt. Entrega una Bardiche de bárbaro mejorada en materia a Gerolt. Obtén sales de alúmina de la quimera dhorme en El Santo Llorón….

  1. Parche 2.0.
  2. Warrior Quest.
  3. Quest.
  4. Búsqueda secundaria.
  5. Sidequest/Nivel 50.
Leer:  ¿Los francotiradores son ruidosos?

¿Cómo puedo mejorar el arma Zenith a Atma?

Ten en cuenta que para que el Atma caiga debes tener equipada el Arma Relic Zenith. Para mejorar la Reliquia a Zenith necesitarás Niebla Thavnairiana, que se puede comprar a Auriana en Revenant’s Toll, Mor Dhona (x22,y6) por 150 Allagan Tomestone of Soldiery cada una.

¿Cómo puedo mejorar mi arma Zenith?

Actualizar tu arma reliquia de FF XIV a Zenith

  1. Antes de poder mejorar tu arma reliquia, debes adquirir tu propia arma reliquia.
  2. Para mejorar tu arma a Zenith, necesitarás cazar 900 Piezas de Allagan.
  3. Cambia tus 900 Piezas de Allagan por 3 piezas de Niebla Thavnairiana.

Deja un comentario