¿Cómo se detona el lastre en Fallout New Vegas?

  • ¿Cómo se detona el lastre en Fallout New Vegas?
  • ¿El profesor quiere realmente a Raquel?
  • ¿Mató Denver a Mónica?
  • ¿Quién mató a Gandía?
  • ¿Es Andrés el hermano del profesor?
  • ¿Quién murió en el robo de dinero 5?
  • ¿Durmieron juntos Tokio y Denver?
  • ¿Acaban Denver y Tokio juntos?
  • ¿Por qué se odia Tokio atraco de dinero?
  • ¿Por qué Denver llamar a Tokio un Maserati?
  • ¿Cómo es Tokio un narrador poco fiable?

¿Cómo se detona el lastre en Fallout New Vegas?

Respuestas

  1. Una vez que estás en el par y el mensaje dice que su pitido, usted necesita para buscar su inventario para el Detonador de Loyal (debe estar en la pantalla del arma).
  2. como dijo Joose23 tienes que ir a tu inventario de armas y buscar el Detonador de Loyal y cuando lo equipes pulsar el botón de disparo para detonar el lastre.

¿Dónde está Raquel?

Base de la Fuerza Aérea de Nellis

¿El profesor realmente ama a Raquel?

Desde los primeros episodios de la primera temporada, los espectadores pudieron ver que se estaba gestando algo entre el Profesor y Raquel. Durante las temporadas 3 y 4, parecía que El Profesor tenía dudas sobre Raquel. Ella lo ama, pero El Profesor podría no estar tan metido como ella. No hay química real allí.

¿Traicionó Lisboa al profesor?

Aunque pasó casi toda la última temporada bajo custodia policial, Lisbon no cedió a la presión de traicionar a su grupo para ayudar a sus antiguos compañeros. Tras salir de la cárcel y ser enviada al banco, la mayoría de los espectadores creyeron que su lealtad residía en las personas adecuadas.

¿Mató Denver a Mónica?

En la primera parte, Denver conoce a Mónica, la secretaria y amante de Arturo Román. Cuando Berlín descubre que Mónica escondía un teléfono móvil entre sus ropas, ordena a Denver que la mate. Sin embargo, Denver es incapaz de matarla. Le dispara en la pierna y la esconde en una cámara acorazada.

Leer:  ¿Cómo se hace una captura de pantalla en Epic EMR?

¿Está vivo Berlín en la tercera temporada?

Nunca salió vivo. Al final del episodio 9 de la temporada 2 se sacrifica cerca del túnel. Lo que vemos en la temporada 3 y 4 son flashbacks de Berlín.

¿Quién mató a Gandía?

Entonces Gandía le disparó en la mano para que los demás miembros de la banda se retiraran. Salió utilizándola como escudo humano, y cuando parecía que Nairobi iba a escapar, la llamó chucho, por última vez, y le disparó en la cabeza.

¿Es Berlín realmente el hermano de Sergio?

Berlín y El Profesor son en realidad hermanos, a pesar de tener apellidos diferentes (tal vez sólo comparten su madre/padre). Lo confirmó el creador de la serie en una entrevista con Vertele. El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso) no debían ser originalmente hermanos.

¿Es Andrés el hermano del profesor?

El profesor (Sergio) y Berlín (Andrés) eran hermanos. Ambos eran hermanos, su padre originalmente quería hacer el atraco para conseguir el dinero para salvar a Berlín, cuando su padre murió el profesor tuvo que perseguirlo.

¿Muere Rio en el atraco?

No, Río no muere en Money Heist.

¿Quién murió en Money Heist 5?

Money Heist temporada 5: la muerte de Río ‘confirmado’ como los fans de la mancha preocupante spoiler.

¿Por qué Rio rompió con Tokio?

Sin embargo, después de que se convirtió en un hombre libre en la temporada 3 de Money Heist, una de las primeras cosas que Río hizo fue romper con Tokio. Es debido a la adicción de Tokio a ser un criminal que Río se dio cuenta de que no podían estar juntos – no importa lo mucho que todavía puede amar.

¿Se acostaron Tokio y Denver?

Aunque a muchos fans les encantó la relación entre Tokio y Río y Denver y Mónica, se creó un drama innecesario cuando la serie reveló que Denver y Tokio casi se acostaron mientras planeaban el primer atraco.

¿Son Miguel y Ursula novios en la vida real?

Mientras los fans adoran su rutilante romance con Río aka Miguel Herrán, ¡ella tiene una relación con alguien desde hace tiempo! ¡Úrsula Corberó está en una relación con el actor argentino Chino Darín y sus momentos románticos están en todas sus redes sociales!

Leer:  ¿Qué nivel de artesanía se necesita para elaborar los brazaletes de piel de dragón rojos?

¿Terminan Denver y Tokio juntos?

Sin embargo, en la cuarta serie, ya no están juntos y Tokio parece tener sus ojos puestos en otro miembro de la banda: Denver (Jaime Lorente). El Profesor terminó formando una relación romántica con Lisbon, a quien ayudó a rescatar de la custodia en la cuarta serie.

¿Es Tokio realmente la madre de Denver?

Tokio NO es la madre de Denver. Son personajes completamente diferentes. Eres mucho, por no decir todo el mundo, para pensar que Tokio es la madre de Denver, porque viste a Moscú dirigirse al ladrón como si fuera la madre de su hijo.

¿Por qué es Tokio odiaba el robo de dinero?

5 La odiaba: Insultó a Nairobi sobre su hijo Nairobi reveló los costosos errores que cometió como madre y su plan para reunirse con su hijo después del atraco. Al dar su golpe contra Berlín, Tokio traicionó la confianza de Nairobi al pronunciar estos secretos en voz alta y avergonzarla por ellos.

¿Por qué el profesor eligió Tokio?

Biografía del personaje Tokio es una ladrona que huye de la policía tras un robo fallido en el que murió su novio. El profesor pide a cada uno de los ladrones que elija un nombre de ciudad para ocultar su identidad durante el robo, y ella elige Tokio.

¿Por qué Denver llamó a Tokio un Maserati?

Tokio es un f*** Maserati. Y todo el mundo quiere un f*** Maserati. Pero si dejas el Maserati en la calle con las puertas abiertas y la llave puesta, es porque estás completamente f***, dice Denver a Rio, que se separó de su novia Tokio. Tokio es imprevisible, provocativa y es el sueño de todo hombre.

¿Salva el profesor a Tokio?

El profesor fue la primera persona que Tokio conoce en el equipo, y fue quien la salvó de pasar su vida en la cárcel.

¿Cómo es Tokio un narrador poco fiable?

Tokio, uno de los miembros más emotivos y reactivos del grupo, ha demostrado ser una narradora poco fiable debido a sus afirmaciones engañosas y a su falta de conocimiento del alcance total de los planes del atraco, pero precisamente por eso es la mejor elección para el papel.

Deja un comentario