¿Cómo se investigan los shoals destrozados?

  • ¿Cómo se investigan los Shoals destrozados?
  • ¿Dónde está la piedra de luto?
  • ¿Dónde puedo encontrar Abnur tharn?
  • ¿Qué son las misiones del prólogo eso?
  • ¿Juega mucha gente a eso?
  • ¿Qué pasa cuando mueres a eso?

¿Cómo se investiga Shoals destrozado?

Para investigar cada lugar, el Vestige tiene que completar una búsqueda en cada uno. Estas misiones son A la deriva y Lágrimas de las dos lunas. La primera implica salvar a los miembros perdidos de la tripulación de Shattered Shoals, mientras que la Vestige debe detener a Uldor en el Templo de las Fuentes de Luto.

¿Dónde está la piedra de luto?

La piedra de luto es un artefacto que se encuentra en The Elder Scrolls Online. Es una reliquia poderosa que se encuentra en el Refugio de Khenarthi, originalmente en el Templo de las Fuentes de Luto.

¿Debo sellar a Gathwen en la tumba?

Sugerencia: Una vez que Uldor intente reclamar a Rurelion/Gathwen como marioneta, necesito colocar las Lágrimas de las Dos Lunas en pedestales alrededor de la tumba. Colocando las cuatro se sellarán ambos en la tumba. Haciendo esto sellará a Uldor para siempre.

¿Dónde está el templo de las fuentes de luto?

El Templo de los Manantiales de Luto es un templo que se encuentra en el lado este del Refugio de Khenarthi, al sureste de la Hondonada de Hazak. Actualmente está infestado de esqueletos enemigos, y es uno de los lugares que Razum-dar quiere que el Vestige investigue tras llegar a la isla.

Leer:  ¿Es ilegal el cultivo de trigo?

¿Dónde puedo encontrar a Abnur tharn?

En línea:Abnur Tharn

Abnur Tharn (página lore)

Ubicación Castillo del Gusano, El Puerto, Los Salones del Tormento (opcional), Tor de Sancre, Salón de K’har Zhab en Riverhold, Rimmen Rimmen Palace Recesses
Raza Imperial Hombre
Reacción Amigable
Otra información

¿Qué son las misiones del prólogo eso?

Las misiones de prólogo son misiones que se lanzan antes del nuevo DLC de la historia para servir de introducción a la trama. No forman una parte importante de la historia de una zona en particular, y son un tipo de misión secundaria.

¿Se pueden hacer todas las misiones de alianza eso?

Desde hace dos años, puedes hacer todas las misiones de la Alianza que quieras, en cualquier momento. Puedes literalmente empezar un nuevo personaje AD, ir a Stros M’kai, y hablar con el Capitán Kaleen para empezar la línea de búsqueda de la alianza DC.

¿Qué misiones debo hacer primero en eso?

1ª Zona (empezar el gremio de luchadores y de magos, empezar las misiones de Haborage para la Main Quest, certificaciones de escritura, etc.) 2ª-5ª zona, hacer el gremio de luchadores, el gremio de magos y las Main quests a medida que subes de nivel, hasta que hayas terminado tu alianza, gremios y hayas dejado de recibir Main Quests.

¿juega mucha gente a eso?

‘Elder Scrolls Online’ sigue creciendo, no se frena con más de 15 millones de jugadores. Contemplando las montañas de Skyrim en Elder Scrolls Online. Elder Scrolls Online sigue siendo increíblemente popular y continúa creciendo como uno de los mayores y más exitosos MMO del mercado.

Leer:  ¿Por qué Leatherface da tanto miedo?

¿Qué pasa cuando mueres en eso?

La muerte de un personaje siempre conlleva una penalización, pero los jugadores tienen cierto control sobre cuál es esa penalización. Cuando los personajes mueren, su armadura recibe automáticamente un poco de daño que un comerciante tendrá que reparar eventualmente, pero también tienen la opción de soltarse a un wayshrine o revivir en el lugar.

Deja un comentario