¿Cómo se llaman los ornitorrincos múltiples?

  • ¿Cómo se llaman los ornitorrincos múltiples?
  • ¿Quién es el padre biológico de Candace?
  • ¿Puede doofenshmirtz entender a Perry?
  • ¿Con quién termina doofenshmirtz?

¿Cómo se llaman los ornitorrincos múltiples?

No existe una forma plural de ornitorrinco acordada universalmente en la lengua inglesa. Los científicos suelen utilizar ornitorrincos o simplemente platypus. Coloquialmente, también se utiliza el término platypi para el plural, aunque se trata de una forma de pseudolatino; atendiendo a las raíces griegas de la palabra, el plural sería platypodes.

¿Quién es el padre biológico de Candace?

Lawrence Fletcher

¿Son reales los ornitorrincos?

Los monotremas con patas de telaraña se unen a un pequeño elenco de mamíferos fluorescentes y nocturnos. Puede que Disney Channel no haya estado muy equivocado cuando coloreó a Perry el Ornitorrinco de color azul marino. Resulta que los ornitorrincos de la vida real también son azul-verde, al menos cuando están bajo un foco ultravioleta.

¿Son Perry y Doofenshmirtz amigos?

A pesar de ello, Doofenshmirtz es incapaz de reconocerlo a menos que lleve su sombrero de agente secreto. Aunque son rivales, el Dr. Doof parece tener un gran cariño por Perry, refiriéndose a él como su mejor amigo, y en varios episodios se esfuerza por impresionarlo.

¿Puede Doofenshmirtz entender a Perry?

El Dr. Doofenshmirtz de Phineas y Ferb obviamente conoce el nombre de Perry; incluso está en su eslogan (¡Maldito seas, Perry el ornitorrinco!). Pero Perry no habla ni nada.

¿Con quién acaba doofenshmirtz?

Este artículo describe una obra o elemento de ficción en un estilo principalmente del universo.

Leer:  ¿Puedo dormir con Panam cyberpunk?

Dr. Heinz Doofenshmirtz

Ocupación Científico malvado (antes) Profesor de ciencias de instituto (antes) Alcalde de Danville Agente de la O.W.C.A Profesor del tiempo
Familia Roger Doofenshmirtz (hermano)
Esposa Charlene Doofenshmirtz (divorciada)

¿Por qué Candace odia a Phineas y Ferb?

Dan y Swampy han afirmado que Candace quiere reventar a Phineas y Ferb porque nunca se saldría con la suya y eso es cierto; hemos visto la prueba en Candace gets Busted donde Stacy hizo una fiesta invitando a demasiada gente con Jeremy incitándolos con su música de fondo.

Deja un comentario