¿Cómo se recuperan las pruebas para convencer al Dr. Li?

  • ¿Cómo se recuperan las pruebas para convencer al Dr. Li?
  • ¿Cómo consigo las armas nucleares de Liberty Prime?
  • ¿Cómo empiezo la búsqueda personal de Paladin Danse?
  • ¿Cómo puedo obtener fuera de la búsqueda de alambre?

¿Cómo se recuperan las pruebas para convencer al Dr. Li?

Recuperar pruebas para convencer a la doctora Li Salir del laboratorio de Sistemas Avanzados, y dirigirse por un camino a la izquierda que lleva a la división de Biociencia. Entra por la puerta del laboratorio de Biociencia, y continúa por el pasillo de la derecha. Forzar la cerradura de la puerta del laboratorio FEV al final del pasillo.

¿Cómo puedo conseguir las armas nucleares de Liberty Prime?

Localiza la reserva de armas nucleares Mark 28 Para ello, ve al Waypoint Echo y habla con Haylen. Deberás reunir un gran número de medicamentos que reduzcan la radiación o equipar una armadura de poder antes de iniciar el viaje. Una vez que llegues a Haylen en el Waypoint Echo, podrás ayudarla en la defensa durante algún tiempo.

¿Cómo puedo activar el Liberty Reprimed?

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoMejores Juegos Gratis 2021 para tu PCCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerrado¿Aburrido? ¡Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!

Localiza un imán de gran potencia. Construye actuadores electromagnéticos (4). Habla con el Proctor Ingram. Habla con el escriba Haylen.

Leer:  ¿Es Stan, de Eminem, una historia real?

¿Dónde puedo encontrar un imán de alta potencia en Fallout 4?

Localizaciones

  1. Dos se pueden encontrar dentro de la máquina de resonancia magnética en el noveno piso del Centro Médico de Mass Bay.
  2. Se pueden encontrar dos en una estantería dentro del almacén del aeropuerto de Boston.
  3. Hospital General de Milton, después del tercer ascensor, en una caja en la esquina.

¿Cómo empiezo la búsqueda personal de Paladin Danse?

El Paladín Danse (o simplemente Danse) es un Compañero opcional que se puede obtener después de completar las misiones de la Hermandad del Acero Apoyo al Fuego, Llamada a las Armas y Sombra del Acero. La primera vez que te encuentras con Danse es en la comisaría de Cambridge y comienzas la ruta de búsqueda de la Hermandad del Acero.

¿Cómo puedo salir de la búsqueda de la alambrada?

Recorrido detallado Accede al terminal en la zona de relés y la entrada del Instituto y luego inserta la holocinta del escáner de red para extraer los datos. A partir de aquí, simplemente continúa el resto de la quest principal Institucionalizado. Vuelve con el Proctor Ingram y dale los datos.

¿Qué significa fuera del cable?

Salir de la alambrada requiere agallas. Es la jerga militar para ir más allá de los confines relativamente seguros o del apoyo de una base. A medida que nuestros becarios pasan de su vida militar a definir el éxito en el mundo civil, salir de la alambrada significa ir más allá de sus zonas de confort y redefinirse a sí mismos.

¿Qué sucede después de salir de la alambrada?

Leer:  ¿Qué significa el círculo rojo en NBA 2K17?

Leo mata a Koval después de que una breve negociación salga mal, adquiere la ubicación de los silos de misiles ocultos, y se va a lanzar su propio ataque a América usando las armas nucleares que ahora tiene la capacidad de lanzar.

Deja un comentario