¿Cómo te casas en la historia de las estaciones pioneras de la ciudad del olivo?

¿Cómo se casan en la historia de las estaciones pioneras de la ciudad de oliva?

Después de alcanzar el nivel 6 de amistad con el personaje con el que intentas casarte en Story of Seasons Pioneers of Olive Town, necesitas ofrecerle un Colgante de Confesión para admitir tu amor por él. El objeto específico se puede comprar por 10.000 Oro en la Tienda General.

¿Dónde está Kai en la historia de los domingos de las estaciones?

Kai (カイ, Kai) es un personaje de Story of Seasons: Amigos de la Ciudad Mineral. Kai regenta el Seaside Shack en la playa de Mineral durante la temporada de verano.

¿Puedes dar a todos una flor preservada?

¡Puedes regalar una Flor Preservada a todos los candidatos habituales, tanto hombres como mujeres, para salir con ellos y ver sus eventos antes de establecerse con uno solo de ellos!

¿Cómo se cocina en FoMT?

Cocinar es sencillo. Todo lo que uno necesita hacer es ir a su cocina, sin nada en las manos, y presionar el botón ‘A’. Aparecerá la opción de cocinar o ver tus recetas. Al seleccionar cocinar, irá a una nueva pantalla, y podrá elegir los utensilios que desea utilizar.

Leer:  ¿Se ríen realmente los zorros?

¿Dónde pongo la madera en la historia de las estaciones?

Después de recoger la madera y la piedra, puedes guardarlas en el armario de tu casa. También puedes encontrar grandes rocas, y troncos de árboles, mientras recorres tu granja y los alrededores. Todos ellos vienen en diferentes niveles, del 1 al 5, y necesitarás herramientas que igualen o superen esos niveles para romperlos.

¿Cómo se mejoran las herramientas en Pioneers of olive town?

Cuando estés listo para mejorar una herramienta, dirígete a la Tienda de Herramientas. Habla con Clemens y dile que quieres Actualizar herramientas. (Recuerda que la Tienda de Herramientas está cerrada los martes.) Cada herramienta requiere tanto materiales como oro para ser mejorada. La primera mejora de cada herramienta requiere lingotes de hierro.

¿Qué herramienta debo mejorar primero en la historia de las estaciones?

Estoy seguro de que la mayoría de la gente elegirá Martillo como su primera herramienta para actualizar, como el aumento de su eficacia permite el uso de la tercera y cuarta Minenode en Westown. Y eso hace que sea mucho más sencillo mejorar otras herramientas, más adelante.

Categorías WOW

Deja un comentario