¿Cómo te haces rico en pokemon HeartGold?

  • ¿Cómo te haces rico en pokemon HeartGold?
  • ¿Debo hacer que mi madre ahorre dinero en HeartGold?
  • ¿Cómo se ahorra dinero en Heartgold?
  • ¿Qué hago en las ruinas de Alph?

¿Cómo te haces rico en pokemon HeartGold?

Equipa a tu Pokemon con un Incienso de Suerte o una Moneda Amuleto. Si el Pokemon que equipaste con cualquiera de estos objetos sale durante una batalla de entrenador, el dinero que ganes después de la batalla se duplica. Aunque no puedes conseguir el Incienso de la Suerte hasta que derrotes a la Elite Four y acabes en Kanto.

¿Qué objetos te compra tu madre en plata de alma?

Ella te comprará los siguientes artículos:

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoFácil manera de grabar su pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue ¡closedПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedУдобный поиск без ограничений! CancelarInformar de un anuncioViolentoMolestoOfensivoVulgarAd fue cerrado¿Aburrido? ¡Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!

  • Repel.
  • Bufanda de seda.
  • Super poción.
  • Piedra de la Luna.
  • Hiper Poción.
  • Bufanda de elección.
  • Banda muscular.
  • Banda de enfoque.

¿Debo hacer que mi madre ahorre dinero en oro del corazón?

TL;DR Cuando juegues en Johto (especialmente en HGSS), deja que tu madre ahorre tu dinero, casi todos los objetos que compra son útiles. Además si pierdes no pierdes la mitad del dinero que tu mamá ahorró. Antes del E4, vete a casa y dale todo tu dinero. Si mueres, sólo pierdes lo que ganaste en las victorias anteriores del E4.

Leer:  ¿Pueden los barberos ganar 6 cifras?

¿Cómo conseguir dinero para tu madre en Heartgold?

Respuestas

  1. Habla con ella para que te devuelva el dinero Consigues la mosca después de vencer a la lucha, 5º gimnasio en la ciudad de Cianwood. Una mujer te lo dará después de salir del gimnasio cuando le ganes.
  2. Desafortunadamente, tienes que volver a New Bark para conseguirlo.
  3. @ Vorzakh222 Esto es todo lo que puede darte.

¿Cómo se ahorra dinero en Heartgold?

Acceder a tus ahorros Además del envío de dinero después de las batallas, puedes ir a tu madre en New Bark Town y hablar con ella. Esto te dará dos opciones: Depositar y Retirar. Depositar te permitirá añadir más dinero a tus ahorros, para que puedas asegurarte de no gastar de más.

¿Cómo se consigue una piedra lunar en Heartgold?

1 Respuesta

  1. Que mamá te compre uno ahorrando dinero.
  2. Busca uno en la Ruina de Alph.
  3. Consigue una en la cima del Monte Luna (sólo los lunes por la noche)
  4. Busca uno en las cataratas Tohjo
  5. O utiliza el Pokewalker. (Camino del Volcán (5000+ Pasos), Borde del Cielo Nocturno (5000+ Pasos), Pradera de la Amistad (2000+ Pasos)

¿Qué hago en las ruinas de Alph?

Cuatro pequeñas cámaras en las ruinas contienen rompecabezas de deslizamiento que, cuando se resuelven, hacen que el suelo debajo del jugador se rompa, dejando caer al jugador en la sala subterránea de las ruinas. Los rompecabezas también hacen que aparezca Unown en la sala subterránea. Cada puzzle corresponde a un subconjunto específico de las 26 formas alfabéticas de Unown.

Deja un comentario