¿Cómo va Vader al baño?

¿Cómo va Vader al baño?

El nutriente está probablemente almacenado en uno de los pequeños botes de su cinturón. Tal vez los abre como esas pequeñas latas de refresco… Es un placer más que le niegan sus elecciones. Lleva bolsas de recogida de residuos en su armadura, así que técnicamente, sí, usa el baño.

¿Cómo comía Darth Vader?

Originalmente contestado: ¿Cómo come y bebe Darth Vader? El traje de Darth Vader le inyectaba nutrientes por vía intravenosa. Comía y bebía principalmente mediante tubos de alimentación integrados en su traje. Sin embargo, podía entrar en cámaras especiales como las que vimos en ESB y quitarse la máscara para comer alimentos sólidos, si así lo deseaba.

¿Qué es Darth Vader en El Imperio Contraataca?

La cámara de meditación de Darth Vader era una cápsula de soporte vital que permitía al Lord Sith sobrevivir durante largos periodos sin el casco y la máscara de su traje. Las heridas que Vader sufrió durante su duelo contra Obi-Wan Kenobi en Mustafar normalmente lo hacían imposible.

¿Qué pasó con el hijo de Jabba?

Ahsoka y Rotta acabaron por llegar al palacio de su padre, pero justo cuando Jabba estaba a punto de hacer matar a Skywalker, pensando que el Jedi había matado a su hijo, llegó Tano con el perdido Rotta. Jabba se alegró mucho por la seguridad de su hijo y Ahsoka le entregó a Rotta después de que despertara.

Leer:  ¿Qué es un error flagrante?

¿Es ZIRO el hijo de Jabba?

Clone Wars No. Ziro conspirando con el Conde Dooku Durante las Guerras Clon, Ziro hizo un trato con el líder separatista Conde Dooku; el asesino de Dooku, Asajj Ventress, secuestraría al hijo de su sobrino Jabba, Rotta. Sin embargo, Ziro se enteró entonces por la senadora de Naboo Padmé Amidala de que los Jedi habían rescatado al hijo de Jabba.

¿Cómo murió el hijo de Jabba?

Se convirtió en un piloto rebelde y murió durante la batalla de Yavin, a pesar de que se le dijo que se eyectara varias veces.

¿Quién es el hijo de Jabbas?

Rotta

¿Cómo se reproducen los Hutts?

Los hutts son extremadamente longevos y se reproducen asexualmente, amamantando a sus crías en bolsas como las de los marsupiales. Los hutts tienen sexos separados en el canon, ya no son hermafroditas como lo eran en la continuidad de las Leyendas. Según las Leyendas, todos los miembros de la especie son hermafroditas.

¿Qué edad tiene Hutts?

Los Hutts eran capaces de alcanzar más de mil años de edad, y eran considerados una de las especies más longevas de la galaxia. Eran capaces de vivir más de 926 años, momento en el que eran considerados venerables por sus compañeros Hutts.

¿Por qué los Hutts son tan poderosos?

A menos que se haya cambiado en el nuevo canon, los hutts son realmente poderosos físicamente. Son muy fuertes, pueden moverse rápidamente en ráfagas cortas y son naturalmente resistentes al fuego de los blasters. Alguien como Jabba es más la excepción que la regla, siendo el jefe durante tanto tiempo que se ha dejado llevar.

Leer:  ¿Por qué no le gustó a la gente El Caldero Negro?

Deja un comentario