¿Con quién sale el demonio?

¿Con quién sale el demonio?

Bray Wyatt

Cónyuge(s) Jojo ( m. 2012; div. 2017)
Hijos 4
Padre(s) Mike Rotunda (padre)
Familiares Bo Dallas (hermano) Barry Windham (tío) Kendall Windham (tío) Blackjack Mulligan (abuelo)

¿Es Bray Wyatt realmente el demonio?

The Fiend Bray Wyatt fue quemado vivo por Randy Orton después de derrotar a The Fiend en un combate de Firefly Inferno en el evento PPV de Mesas, Escaleras y Sillas del pasado diciembre. Este tipo de incidentes solían ser bastante comunes en los días de la era pre-PG, pero fue bastante impactante ver un encuentro así en estos días.

¿Se va Bray Wyatt de la WWE?

The Fiend Bray Wyatt está en un paréntesis de la televisión de la WWE por el momento después de pasar por una experiencia infernal en el pasado evento de pago por visión TLC. Su oponente Randy Orton lo hizo arder en un ángulo que se hizo para mantener al demoníaco personaje fuera de la televisión.

¿Siguen siendo amigas JoJo y Eva Marie?

JoJo Offerman y Eva Marie Nolastname ya no son amigas ni compañeras de piso, gracias tanto al comportamiento general de Eva Marie como a los celos de JoJo por haber conseguido más oportunidades antes.

Leer:  ¿Qué escopetas se utilizaron en Terminator?

¿Están saliendo Bray Wyatt y Alexa Bliss?

Mike Johnson de PWInsider informa que Bray Wyatt/The Fiend y Alexa Bliss son considerados babyfaces internamente en la compañía. Ambos son oficialmente babyfaces en el roster de RAW. Se añadió que Bray Wyatt había sido etiquetado como babyface por los funcionarios de la WWE desde los últimos días en SmackDown.

¿Con quién sale Alexa Bliss en la vida real?

Ryan Cabrera (2020-)

¿Quién es la novia de Buddy Murphy?

Alexa Bliss

¿Está Buddy Murphy saliendo con alguien?

Historia de las citas 1

#SocioFin

1 Alexa Bliss 2018

¿Están saliendo realmente Aalyah Mysterio y Buddy Murphy?

La WWE da por terminada la relación de Aalyah Mysterio y Buddy Murphy Tras meses sin verla aparecer en televisión, se ha confirmado.

¿Qué edad tiene Aalyah Mysterio?

19

Deja un comentario