¿Cuál es el cómic de Batman más caro?

¿Cuál es el cómic de Batman más caro?

Batman # 1 cómic se vende por $ 2,2 millones. ¡Santo Bat-record! La venta hace que este es el más caro Bat-comic jamás vendido públicamente.

¿Qué cómics de los 80 valen dinero?

Los cómics más valiosos de los 80

  • Teenage Mutant Ninja Turtles #1, (mayo de 1984) Es uno de los cómics más exitosos jamás publicados.
  • Albedo #2, (1984)
  • Wolverine Volumen 2: #1, (1988)
  • The Amazing Spider-Man #300, (1988)

¿Cómo puedo saber si mis cómics son valiosos?

La forma más fácil de determinar si sus cómics entran en la categoría de buenos es mirar el precio de la portada. Casi todos los cómics llevan en la portada el precio de venta al público en el momento de su publicación. Los más valiosos tendrán 10c, 12c, 15c, 20c o 25c en la portada.

¿Cuál es el cómic de Superman más caro que se ha vendido?

Action Comics #1

¿Qué hacía Superman en el cómic más valioso?

Raro cómic de Superman se vende por un récord de 3,25 millones de dólares. La venta privada de un número de Action Comics #1 superó el récord anterior de 3,2 millones de dólares establecido en 2014. Uno de los pocos ejemplares del cómic que dio a conocer a Superman al mundo se ha vendido por un precio superdotado que ha batido el récord.

Leer:  ¿Es McAfee malo para su ordenador?

¿Cuánto vale un cómic de La muerte de Superman?

Algunos aficionados se hicieron con el nº 75 de Superman esperando un aumento masivo de su valor. La edición del cómic en bolsa se vendía nueva por 2,50 dólares. Las ventas recientes en ebay.com incluyen ventas a 9,16 y 12,99 dólares.

¿Quién mata a Superman?

Doomsday

¿Está Superman realmente muerto en Death of Superman?

La Muerte de Superman fue un crossover de 1992 entre los múltiples títulos de Superman de DC Comics en el que Superman murió trágicamente salvando a Metrópolis de un monstruo espacial ciertamente artificioso llamado Doomsday.

¿Por qué Harley Quinn mató a Robin?

Harley Quinn no asesinó a Robin ella sola. Ella y el Joker lo hicieron juntos. Es muy probable que Joker y Harley Quinn asesinaran a Robin juntos porque Robin (versión Jason Todd) accidentalmente causó que Harley Quinn abortara a sus gemelos y a los de Jokers al vigilarla y luchar contra ella.

¿Quién fue el primer Robin en morir?

Jason

Deja un comentario