¿Cuál es la respuesta al enigma del acero?

  • ¿Cuál es la respuesta al enigma del acero?
  • ¿Por qué Conan dice Crom?
  • ¿Qué es más pesado que el acero y más ligero que el aire?
  • ¿Qué es más ligero que una pluma pero el hombre más fuerte puede sostenerla?
  • ¿Qué es algo que nunca volverás a ver?

¿Cuál es la respuesta al enigma del acero?

Para responder al acertijo, Conan debe ver que, aunque el acero se vuelva quebradizo y la carne envejezca, lo que prevalece es la voluntad y la convicción. Es por la voluntad y la convicción que la carne está motivada para empuñar la espada, para usar esa espada correctamente y no contra los débiles y desafortunados.

¿Por qué dice Conan Crom?

Utilizar el nombre de Crom como improperio identifica inmediatamente a Conan como cimmerio. Crom es considerado específica y únicamente un dios cimmerio, y otras civilizaciones le prestan poca atención.

¿Qué es más fuerte que un acertijo de acero?

Mira responde al acertijo: El hielo es más fuerte que el acero, pero se acobarda ante el Sol. La madre osa polar lleva a Adam y a Mira al palacio a cambio de salvar a su cachorro, y les advierte de que no es seguro.

¿Qué es más fuerte que el acero pero tiene miedo del sol?

La respuesta es el HIELO, porque el hielo puede romper cosas, incluso barcos como el titanic y también hace que el acero sea débil pero cuando viene el sol se derrite por lo que se acobarda.

Leer:  ¿Quién murió el 13 de diciembre?

¿Qué es más pesado que el acero y más ligero que el aire?

Es hora de comprobar lo bueno que eres respondiendo a las adivinanzas. Escribe la respuesta a la adivinanza.

SugerenciaRespuesta% Correcto

Más fuerte que el acero, pero más ligero que el algodón Encontrado en un rincón, olvidado para siempre Molesto a tantos, pero maravilla a unos pocos Parece que no puedes hacerme Soy un misterio para ti Tela de araña 12.6%

¿Qué es más ligero que una pluma pero el hombre más fuerte puede sostenerlo?

Soy más ligero que una pluma pero ni el hombre más fuerte del mundo puede sostenerme más de unos minutos. ¿Qué soy? El aliento. El aire es ligero, pero incluso Stig Severinsen, el plusmarquista mundial, sólo puede aguantar la respiración durante 22 minutos.

¿Qué está lleno de agujeros, pero aún mantiene el agua?

esponja

¿Qué se puede sostener pero no tocar?

Puedes sostenerlo pero no puedes tocarlo. Respuesta: tu aliento.

¿Qué es algo que nunca volverás a ver?

La respuesta a la adivinanza es un Ayer. El ayer es algo que toda persona viva ha visto, pero que nunca volverá a ver. Por lo tanto, la respuesta a ¿Qué es algo que nunca volverás a ver? Adivinanza es un Ayer.

Deja un comentario