¿Cuánto cuesta el streaming de Redbox?

¿Cuánto cuesta el streaming de Redbox?

Con Redbox On Demand, puedes ver en streaming títulos antiguos de catálogo por 2 dólares, y los nuevos estrenos cuestan a partir de 4 dólares por un periodo de 48 horas. Puedes comprar películas a partir de 10 dólares. Estos precios son más bajos que los que suelen encontrarse en servicios como iTunes y Video.

¿Puedes devolver una película de Redbox y recuperar tu dinero?

Los términos y condiciones de las transacciones de Redbox establecen que si alquilas o compras un contenido a la carta defectuoso, puedes obtener un reembolso del precio de alquiler o de compra si no está disponible un reemplazo con un contenido no defectuoso.

¿Qué ocurre si devuelves un Redbox después de los 25 días?

Tienes 25 días para devolver la película antes de que el sistema te cobre automáticamente el precio de compra del disco (25 dólares + impuestos para los DVD estándar y 34,50 dólares + impuestos para los discos Blu-ray™), y la película será tuya. Lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de RedBox inmediatamente si pierdes tu DVD.

Leer:  ¿Qué dvds antiguos valen dinero?

¿Se puede comprar un código Redbox?

Los códigos promocionales de Redbox cuestan 1,75 dólares cada uno, y se pueden comprar conjuntos de 5, 10, 20 o 50. También puedes comprar códigos que sirven para alquilar blu-ray o videojuegos, pero esos tienen un coste adicional.

¿Puedo utilizar mi código promocional de Redbox para la demanda?

¿Puedo utilizar códigos promocionales o créditos para mis alquileres y compras en Redbox On Demand? En este momento no, pero puedes ganar puntos de Play Pass con los alquileres o compras digitales para canjearlos en el Box. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que tus puntos se activen.

¿Cómo consigo los códigos de promoción de Redbox?

Para comprar más de 1.500 dólares en códigos promocionales (para sus clientes, empleados, donantes o cualquier otra persona), llámenos al 877.880 0272. Para más información, consulte las preguntas frecuentes. La tarjeta Redbox está sujeta a los términos y condiciones en www.redbox.com/redboxcardterms (Términos), que contienen información sobre las restricciones de saldo mínimo.

¿Cuántos códigos promocionales se pueden utilizar en Redbox?

Pop a Deal es una oferta sólo por texto. Si no puedes participar porque no tienes un teléfono móvil que pueda enviar mensajes de texto, permanece atento a las próximas grandes ofertas de Redbox. ¿Puedo utilizar más de un código promocional para la misma transacción? Sólo puedes utilizar un código promocional por transacción.

¿Cuántos puntos Redbox se necesitan para una película gratis?

1.500 puntos

¿Qué son las ventajas de Redbox?

Redbox Perks, antes conocido como Redbox Play Pass, es un programa de recompensas de Redbox que te permite ganar puntos que puedes canjear por alquileres gratuitos. Antes de conseguir tu próximo alquiler en Redbox, asegúrate de consultar esta lista actualizada de códigos gratuitos de Redbox y puede que consigas un alquiler gratuito de DVD, Blu-Ray o videojuegos.

Leer:  ¿Qué programas infantiles son malos?

¿Cómo puedo usar los puntos Redbox en Roku?

En la pantalla de pago, hay un enlace ¿Usar puntos?. Toca ese enlace y selecciona el alquiler para el que quieres usar los puntos. Pulsa confirmar. Disfrute de su alquiler gratuito.

Deja un comentario