¿Cuánto tarda en crecer la comida en Fallout 4?

  • ¿Cuánto tarda en crecer la comida en Fallout 4?
  • ¿Cómo se cultiva el adhesivo en Fallout 4?
  • ¿Cómo se cultiva el cuero en Fallout 4?
  • ¿Cómo se consigue el fertilizante Brahmin en Fallout 4?

¿Cuánto tarda en crecer la comida en Fallout 4?

Información del usuario: FrozenHELL78. Las plantas parecen volver a crecer con bastante regularidad diría yo. Nunca tengo que esperar como 24 horas. Ir a una base, recoger los cultivos, ir a hacer una búsqueda de una hora volver y la mayoría son regrown.

¿Cómo se cultiva el adhesivo en Fallout 4?

El almidón vegetal es una fuente de adhesivo y puede crearse en cualquier estación de cocina utilizando tres maíces (6 tapas cada uno), tres mutfrutas (8 tapas cada uno), tres tatos (7 tapas cada uno) y una botella de agua purificada (20 tapas cada uno). Al desechar el almidón se obtienen 5 adhesivos con un coste de 83 tapas, 16,6 tapas por adhesivo.

¿Los colonos cosechan los cultivos de Fallout 4?

Normalmente los colonos recogen la cosecha por ti, pero también necesitan comer. Si tienes 5 colonos y 10 maíces, devuelven cero al taller. También parece que tienes un tope de comida en el taller, después de una cierta cantidad de cosecha, los colonos dejan de almacenar comida en el taller.

¿Dónde se puede conseguir cuero en Fallout 4?

Localizaciones

  • Connie Abernathy vende un cargamento de 25.
  • Becky Fallon vende un envío de 25.
  • Lucas Miller vende 2 envíos de 25.
  • Daniel Finch vende un envío de 25.
  • Moe Cronin vende numerosos artículos de béisbol, que producen mucho cuero.
Leer:  ¿Cuál es el símbolo de una llamada perdida?

¿Cómo puedo cultivar cuero en Fallout 4?

Muchas armaduras y prendas de vestir pueden convertirse en cuero. Los arneses y la ropa deportiva, en particular, son muy comunes y se convierten en cuero. Alternativamente, puedes salir a cazar y matar ratas topo, ciervos y otros animales. Sus pieles deberían proporcionar una gran cantidad de cuero para todas tus necesidades de artesanía.

¿Cómo se consigue el fertilizante Brahmin en Fallout 4?

Si el Único Superviviente tiene un brahmán en un asentamiento aliado, como el de la granja Abernathy o comprando uno a Kelly, entonces el fertilizante se recogerá a razón de uno por día y se añadirá al banco de trabajo de forma similar al exceso de agua purificada y a la chatarra recogida por los colonos.

Deja un comentario