¿Debo usar la espada del Creador?

¿Debo usar la espada del Creador?

Sí, vale la pena usarla. No te molestes en descansar para repararla. Puedes repararla con Acero Umbral, en el que nadarás al final del juego.

¿Puedes reparar la espada del Creador?

La Espada del Creador es una de las armas reliquia que puedes conseguir en Fire Emblem: Three Houses, y también es probablemente la espada más poderosa para Byleth. Sin embargo, como no tienes ningún día libre en el DLC de Cindered Shadows, no puedes reparar la Espada de esta manera.

¿Puede Byleth utilizar el AYMR?

Aymr aparece como una de las cuatro armas que maneja Byleth en Super Smash Bros. Aymr se utiliza como ataque aéreo descendente, ataque smash descendente y especial descendente de Byleth.

¿Has devuelto la lanza de la ruina?

Si estás en Blue Lions y Sylvain no está en tu lista, no podrás quedarte con la Lanza de la Ruina cuando vuelvas con ella a Lady Rhea. Cuando te encuentres con Lady Rhea, podrás elegir entre quedarte con la Lanza de la Ruina o devolverla. Puedes conseguir la Lanza de la Ruina incluso si no eres parte de la casa de los Leones Azules.

¿Cómo se roba en tres casas?

El comando aparecerá cuando un enemigo adyacente tenga un objeto válido para robar. No estoy seguro de que aparezca si no tienes la estadística de Velocidad necesaria. Edición: Sí, el enemigo tiene que llevar el objeto que no es un arma para que puedas robarlo. No todos caen al matar, sólo si son verdes, Robar te permite conseguir los que no son verdes.

Leer:  ¿Cuándo debo empezar a plantar en primavera?

¿Los ítems de cresta te permiten usar reliquias?

Sí, dar a alguien uno de los signos de cresta NG+ es esencialmente dar a la persona esa cresta, por lo que puede utilizar cualquier reliquia asociada a ella.

¿Quién puede blandir Thunderbrand?

Cualquiera puede usar cualquier Reliquia, sin importar el rango del arma. Si tu unidad tiene la cresta correspondiente que acompaña a la reliquia, obtendrá una bonificación especial (poder usar un arte de combate específico del arma, o poder recibir a veces la mitad de daño).

Deja un comentario