¿Dónde está el cañón del revólver en Borderlands?

  • ¿Dónde está el cañón del revólver en Borderlands?
  • ¿Cómo se descongela el cofre congelado en Prodigy?
  • ¿Dónde está el pasaje en ruinas en Prodigy?
  • ¿Dónde está el pasaje en ruinas?
  • ¿Qué es el jefe de fuego en Prodigy?
  • ¿Evoluciona Ashlet en Prodigy?

¿Dónde está el cañón del revólver en Borderlands?

El cañón está en la cabina del Outrunner accidentado, en el saliente que está frente al cuerpo (el waypoint puede apuntar cerca de los neumáticos apilados bajo la plataforma techada). El cilindro está en la torre junto a la parte superior del cuerpo.

¿Cómo se descongela el cofre congelado en Prodigy?

El Mjoln-Hielo se encuentra en el cofre congelado de la Sala del Tesoro. Para descongelar el cofre, obtén el último Cristal de Poder y enciende el horno final. Eso se puede encontrar derrotando a un Mago con Capa, que está guardando un cofre en El Abismo, que está lejos del comienzo y requiere mucha batalla para obtenerlo.

¿Qué hace la huelga de copos de nieve en Prodigy?

Muestra muchos copos de nieve gigantes, de color cian, que caen del cielo y se hunden hasta la mitad en el suelo. Golpean el costado de tu oponente/enemigo, haciéndole daño.

¿Dónde está el pasaje en ruinas en Prodigy?

Habrá un camino dividido, ve a la derecha. ¡(tendrás que luchar contra monstruos para llegar allí) llegarás a un lugar donde hay battarams. tienes que entrar en el siguiente túnel, entonces estarás en la entrada en ruinas!

Leer:  ¿Por qué dejó Kate el NCIS?

¿Dónde está el pasaje en ruinas?

El Pasaje Ruinoso es una escalera que lleva desde los Pozos de Poder a la Pagoda Dorada, que ahora yace en ruinas aparte del Valle Escarchado.

¿Cómo se camina sobre la lava en Prodigy?

Utiliza las Botas de Calor para caminar sobre la lava.

¿Qué es el jefe de fuego en Prodigy?

Cebollini

¿Evoluciona Ashlet en Prodigy?

Ya no se puede comprar un Ashlet al comerciante de Hilos Calientes, pero se puede comprar su evolución, Smoldash, por 2000 Hot-Hots, pero está en el nivel 1 cuando se compra.

¿Puedes luchar contra el titiritero en Prodigy?

Los Épicos han desbloqueado su poder oculto, y ahora pueden liberar sus hechizos definitivos: ¡Ataques épicos! ¡Consigue Épicos y toma el control de su poder en tu batalla contra el Amo de las Marionetas! Si tienes la suerte de poseer uno de los Épicos de Prodigy, ahora podrás desatar un nuevo ataque especial en el juego.

Deja un comentario