¿Dónde está el plano de la M4A1 en el punto de ruptura?

¿Dónde está el plano de la M4A1 en el punto de ruptura?

Área de Misty Range

¿Dónde puedo conseguir un punto de interrupción m4?

El punto de ruptura M4A1 se puede obtener en cualquier momento, incluso si los jugadores están bajo nivel. Para ello, toma el helicóptero fuera de Erewhon y dirígete a la provincia de Canales. Te diriges a una estación de relevo al suroeste del lago Misty, a lo largo de la cordillera Misty. Hay un lago sin nombre justo al este de la zona objetivo.

¿Dónde puedo conseguir un punto de ruptura 416?

Su plano se puede encontrar en la Base de los Tiburones en las Islas de la Foca. Se puede encontrar un 416 en la misión Eagles Down, junto al primer lugar de choque que visita Nomad, sirviendo como primera arma primaria.

¿Cómo se entra en el punto de ruptura de la base de los tiburones?

La entrada a la Base Tiburón está en el lado de un acantilado, lo que hace un poco difícil el acceso por tierra. Invoca un helicóptero cuando estés en un Vivac y aterriza cerca de la boca abierta de la cueva para entrar en la base.

Leer:  ¿Es Mash Kyrielight un homúnculo?

¿Cómo se desbloquea una puerta roja en el punto de ruptura?

Para desbloquear las puertas rojas en Breakpoint, tendrás que ir a buscar un enemigo muerto. Una vez que hayas encontrado uno (o creado uno tú mismo), tendrás que recogerlo manteniendo pulsado R3/RS. Entonces podrás llevar al enemigo contigo hasta la puerta. Las puertas rojas cerradas tienen escáneres biométricos que dejan pasar a los enemigos y no a ti.

¿Cómo se desbloquea la guarida del lobo?

Desbloquear PVP Para desbloquear la arena PVP, debes estar en una Gran Compañía. Al alcanzar el nivel 30, la búsqueda anterior estará disponible para ti. Habla con el NPC a cargo de tu Gran Compañía para obtenerla, luego dirígete al ferry y móntate en él hasta la Guarida de los Lobos.

¿Cómo puedo hacer un subpunto de ruptura?

Inspeccionar el submarino Desde la zona de los torpedos, sólo tienes que buscar la salida que lleva a la zona de agua y el submarino está justo ahí. Al llegar al submarino, verás que ya está saliendo.

¿Cómo se completa la misión de la campaña de la Guarida del Lobo?

Misión 10: La guarida del lobo Misión de Campaña Tutorial. Espera a la brecha. Dispara a los 2 enemigos armados en la sala. Entra en la siguiente habitación y la madre te disparará con una pistola, obligándote a dispararle a ella.

¿Cómo se consigue el logro de la rata del túnel?

Puedes conseguirlo en la misión 10 La guarida del lobo. Una vez que subes la madera y te dejas caer en el túnel el logro se inicia. No utilices nada más que la 1911, ni melees, ni granadas de humo, nada notta, ni siquiera cojas otras armas. Intenta no usar más de 2 balas por enemigo.

Leer:  ¿Hay que blindar los neumáticos?

Deja un comentario