¿Dónde están los elfos de Dalish?

¿Dónde están los elfos de Dalish?

Cuando el Guardián viaja a las Afueras de Brecilia a través del mapa del Mundo, llegarán al Campamento Dalish, residencia de los elfos Dalish.

¿Dónde puedo encontrar a Witherfang?

Respuestas

  1. Hay una barrera en la zona este del bosque que necesitas la corteza de ese árbol para atravesarla. Continúa en esa dirección y llegarás a unas ruinas.
  2. debes terminar esa quest 1st, el arbol te dara (*se me olvido el nombre) staff, que abrira el camino bloqueado en el siguiente mapa para perseguir a Witherfang.

¿Qué pasa si matas a Zathrian?

Si uno mata a Zathrian usando hechizos de cono de frío, etc., entonces no podrás estar del lado de los hombres lobo o de Zathrian al final, lo que significa que deberás matarlo durante el diálogo posterior de la búsqueda. Esto significa que Lanaya se convertirá en el Custodio. (Xbox confirmado).

¿Cómo puedo convencer a mi Zathrian?

Necesitas como 3 puntos en Coerción y puedes convencer a Zathrian de que matarse es la única opción para acabar con la maldición. Los elfos siguen con sus vidas y los hombres lobo se liberan de su maldición. Tienes que luchar contra él primero pero después de la batalla estará de acuerdo.

¿Cómo se pasa la barrera mágica en Dragon Age?

Objetos especiales. Una Barrera Mágica está presente a lo largo del camino del suroeste a las ruinas. Necesitarás obtener la ayuda del Gran Roble o del Ermitaño Loco para pasar.

Leer:  ¿Para qué sirven los lingotes de titanio en Subnautica?

¿Cómo empiezo la naturaleza de la bestia?

Comienza hablando con el Guardián de la Puerta (M46, 4) y acepta tener una reunión con la Dama del Bosque (M46, 5). Durante esta conversación tendrás que convencer a la líder de las bestias de que debe invitar a Zathrian a una reunión de paz y pedirle que levante la maldición.

¿Dónde está el ermitaño loco en Dragon Age Origins?

Bosque Breciliano del Este

¿Dónde está la armadura de Cailan?

El set de armadura de Cailan es un set de armadura masivo. Requiere el DLC Retorno a Ostagar. Esta es la armadura que llevaba el rey Cailan Theirin cuando comandaba las fuerzas de Ostagar. El conjunto completo se puede encontrar durante la búsqueda Retorno a Ostagar.

Deja un comentario