¿Dónde han ido a parar mis partidas guardadas de Los Sims 4?

  • ¿Dónde han ido a parar mis partidas guardadas de Los Sims 4?
  • ¿Cuántas veces se pueden descargar los Sims?
  • ¿Qué hacer si tu código de Los Sims 4 ya ha sido utilizado?
  • ¿Viene Sims 4 en un disco?

¿A dónde han ido a parar mis partidas guardadas de Los Sims 4?

Encuentra tus archivos de guardado en Documentos > Electronic Arts > Sims 4 > Guardados. Verás una larga lista de archivos con nombres como Slot_000000012. save o Slot_000000012. save.

¿Puedo usar mi código de Los Sims 4 dos veces?

Los códigos sólo se pueden utilizar una vez y sólo una vez, pero puedes descargar el juego en tu cuenta de Origin en tu biblioteca de juegos más de una vez, tanto en el mismo ordenador como en otro diferente.

¿Puedo tener Origin en 2 ordenadores?

Aunque Origin te permitirá descargar e instalar un juego en tantos ordenadores como quieras, sólo podrás iniciar sesión en uno de ellos a la vez. Si intentas iniciar la sesión en un segundo ordenador, se te preguntará si quieres continuar a pesar de que se cerrará la sesión en otro.

¿Cuántas veces puedes descargar los Sims?

El único límite para la instalación y el registro de los juegos de los Sims es que sólo puedes registrar un juego para una cuenta. Después no puedes reutilizar el serial para otra cuenta. Pero en cuanto a los juegos en sí, puedes instalarlos tantas veces como quieras en todos los ordenadores diferentes que quieras.

Leer:  ¿Cuáles son las mejores naves de Star Trek Online?

¿Se puede jugar a los Sims en cualquier PC?

¡Los Sims 4 ya se puede jugar en PC, Mac Xbox One y Playstation 4!

¿Puedes tener Los Sims en más de un ordenador?

Los juegos están vinculados a tu cuenta de Origin, no a un ordenador específico. Los juegos pueden instalarse en varios ordenadores siempre que tengan instalado Origin. Sólo un ordenador puede estar conectado a Origin y jugar activamente a cualquier juego de los Sims a la vez.

¿Qué hacer si tu código de Los Sims 4 ya ha sido utilizado?

Si sigue diciendo que no es válido, intenta llevarlo a la tienda donde lo compraste y cambiarlo. Si no están dispuestos a hacerlo, ponte en contacto con un asesor de juegos de EA con la prueba de compra preparada. Los juegos usados no se pueden volver a registrar. Devuélvelo al lugar donde lo compraste y obtén un reembolso.

¿Se pueden compartir los packs de expansión de Los Sims 4 para PC?

Una vez que compres un pack (suponiendo que estés usando una cuenta), puedes descargarlo en cualquier ordenador que tenga acceso a esa cuenta de origen. Sólo que no puedes descargar el mismo pack al mismo tiempo, ya que sólo puedes estar conectado en un ordenador a la vez.

¿Por qué hay dos discos para Los Sims 4?

Re: ¿Por qué hay 2 discos en Los Sims 4? La instalación es de hasta 8,5gb si no recuerdo mal, así que mi mejor opinión es que en un disco caben hasta 5 o 6gb, mientras que en el segundo disco caben los últimos 2 o 3gb. Mientras que el contenido limitado se descarga a través de Origin, dependiendo de la edición que hayas conseguido.

Leer:  ¿Cuánto pesan las gemas en DND?

¿Los Sims 4 vienen en un disco?

@MadiJara TS4 sí viene en disco. Yo compré el mío como disco pero canjeé el código y en Origin e instalé como descarga digital desde Origin. Tienes que tener Origin para jugar así que aunque instales desde disco tendrás que instalar Origin.

¿Es Los Sims 4 gratis en el ordenador?

Juega gratis ahora Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza cada detalle, desde los Sims hasta las casas, y mucho más.

Deja un comentario