¿Dónde se consigue el tinte negro en la División 2?

  • ¿Dónde se consigue el tinte negro en la División 2?
  • ¿Tiene la División 2 conjuntos de engranajes?
  • ¿Para qué sirve la División 2 de la Zona Oscura?
  • ¿Importa el nivel en la zona oscura?

¿Dónde se consigue el tinte negro en la División 2?

Conseguí el sólido negro para las armas en la isla de Roosevelt strongehold (hay una caja de paracaídas naranja cerca de la mochila-trofeo oculta antes de entrar en el túnel. Y el tinte de equipo negro de una caja de paracaídas naranja en el atrio donde te encuentras con el primer cazador.

¿Cómo se consiguen más tintes en la División 2?

Dónde encontrar los tintes de la División 2. El truco para encontrar las ubicaciones de los tintes de la División 2 es buscar las cajas de suministros naranjas que cuelgan de los paracaídas. Estos suelen estar atrapados en los árboles, o en las estructuras de los edificios. La clave es que si es una caja naranja te garantizas un tinte cuando le dispares para liberar su contenido.

¿Tiene la División 2 conjuntos de equipo?

Conjunto de engranajes. En Tom Clancy’s The Division 2, los conjuntos de equipo regresan, siendo los primeros conjuntos introducidos Directiva en curso, Hard Wired, True Patriot en la actualización Invasión: Battle for D.C. Actualmente, hay 8 conjuntos de equipo, y el Striker’s Battlegear es el primer conjunto que regresa del primer juego.

Leer:  ¿Merecen la pena los profesionales de los ritmos?

¿Pierdes tu equipo en la División de la Zona Oscura 2?

Verás, cuando mueres en la Zona Oscura lo único que pierdes es la XP de la Zona Oscura, los Créditos de la Zona Oscura y cualquier botín que hayas cogido mientras estabas en la Zona Oscura. No perderás el equipo con el que entraste, lo que significa que los jugadores sólo se quedan con lo que hay en tu bolsa de botín de la Zona Oscura que cuelga de tu espalda.

¿Para qué sirve la División 2 de la Zona Oscura?

Las Zonas Oscuras en Tom Clancy’s The Division 2 ahora tienen Puntos de Control de la Zona Oscura que están armados con torretas automatizadas que custodian la entrada de cada Zona Oscura, y protegen a los recién llegados de los agentes o enemigos renegados.

¿Dónde consigo el botín de la zona oscura?

Para extraer el botín de la Zona Oscura, tienes que llevarlo a un lugar designado. Mientras tengas el botín, llevarás una bolsa amarilla brillante en la espalda que los demás jugadores podrán ver. Una vez que llegues a la zona de extracción, llamarás a un helicóptero y un temporizador comenzará la cuenta atrás para su llegada.

¿Importa el nivel en la zona oscura?

En la Zona Oscura, todo el equipo está normalizado. Eso significa que toda la subida de nivel que hagas fuera del PvP no importa realmente.

¿Se puede hacer la zona oscura en solitario en la División 2?

En The Division 2, podrás explorar 3 Zonas Oscuras distintas, que son áreas únicas que mezclan experiencias PVP y PVE. En la Zona Oscura, jugarás con otros 11 agentes: cada uno de ellos puede ser un aliado o un enemigo. En la Zona Oscura, como en el resto del juego, puedes jugar en solitario o en escuadrón.

Leer:  ¿Cómo se mata al perro en Resident Evil 1?

Deja un comentario