¿Es bueno el anime Kingdom?

¿Es bueno el anime Kingdom?

¿Es bueno el anime de Kingdom? En resumen, sí. Es mucho más sorprendente que cualquier otro anime basado en la guerra que he visto. Vale la pena verlo.

¿Está Kingdom basado en una historia real?

¿Se basa Kingdom en una historia real? Kingdom se basa en la serie de webcómics The Land of the Gods de Kim Eun-hee y Yang Kyung-il. La serie añade más autenticidad histórica a la historia cuando, al final de la segunda temporada, el nuevo rey descubre que nadie, ni siquiera él, puede leer los anales.

¿Cómo murió Nate reino?

En el penúltimo episodio de la serie, Nate finalmente salió del armario con su padre, pero cuando Alvey reaccionó a la revelación de su hijo con ira, se inició una cadena de eventos que terminó con un Nate muy molesto peleando con un gorila y recibiendo un disparo. El final de la serie reveló que Nate murió de hecho por sus heridas de bala.

¿Con quién sale Nate elordi?

Zendaya

¿Le gusta a Nate realmente Jules?

En el episodio del domingo por la noche, Nate finalmente se reveló en persona a Jules – y luego rápidamente la chantajeó con las fotos sexy que ella le había estado enviando. Las motivaciones de Nate para todo esto son todavía bastante turbias, así que estamos tratando de averiguar qué, exactamente, está pasando por su mente.

Leer:  ¿Quién mató a Ratcliffe?

¿A Nate Jacobs le gustaba realmente Jules?

Nate tiene sentimientos muy complicados por Jules y ni siquiera puede descubrirlos él mismo. El usuario de Reddit Discgolfjohnny cree que Nate tiene sentimientos muy complicados por Jules y escribió: Estamos tan confundidos como Nate, que es el punto. Él tiene sentimientos románticos y la odia al mismo tiempo.

¿Se acostaron Rue y Jules?

En particular, brilla en los momentos más tranquilos y alegres que relatan la relación de Rue y Jules, como una escena en la que Rue inyecta suavemente las hormonas de Jules para ella antes de que las dos chicas se desplomen juntas en la cama.

¿Jules alucinó a Nate?

Durante el episodio de anoche, Jules tuvo una fantasía/alucinación inducida por las drogas en la que Nate aparecía en la fiesta en la que estaba con maquillaje de purpurina y una cresta falsa.

Deja un comentario