¿Es el Dragón Fotónico Ojos de Galaxia un monstruo fotónico?

¿Es el Dragón Fotónico de Ojos de Galaxia un monstruo fotónico?

El Dragón Fotón de Ojos Galaxia es un monstruo de tipo Dragón LIGERO con 3000 ATK y 2500 DEF, al igual que el clásico Dragón Blanco de Ojos Azules de todos los tiempos. Sin embargo, a diferencia de Ojos Azules, Ojos Galaxia tiene varios efectos que devastarán a los oponentes que se enfrenten a él. Los mazos de dragón podrán invocar esta carta con increíble facilidad.

¿Cómo puedo conseguir un photon vanisher duel link?

Primero debe ser Invocado Especialmente (desde tu mano) mientras controlas un monstruo Fotón o Galaxia. No puede atacar en el turno en que es Invocado Especialmente. Sólo puedes Invocar Especialmente Photon Vanisher(s) una vez por turno. Si esta carta es Invocada Especialmente: Puedes añadir 1 Dragón Fotónico Ojos de Galaxia de tu mazo a tu mano.

¿Cómo se invoca especialmente a un desvanecedor de fotones?

Primero, invoca normalmente al Avanzador de Fotones y luego invoca especialmente al Destructor de Fotones desde tu mano. Entonces, ¡utiliza el efecto de Photon Vanisher que puede ser activado cuando es Invocado Especialmente para que puedas añadir 1 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos a tu mano desde tu Deck!

¿Cómo se hace un Photon Vanisher?

¿Se puede jugar el ciclón cósmico desde la mano?

Si no controlas ninguna carta, puedes activar esta carta desde tu mano. Y un poderoso hechizo de juego rápido llamado Ciclón Cósmico: Paga 1000 LP, entonces apunta a 1 carta de Hechizo/Trampa y la retira del juego.

Leer:  ¿Es Volcarona mejor que Charizard?

¿Qué hace el ciclón cósmico?

Esta carta puede utilizarse para deshacerse de cartas que activarían un efecto en el Cementerio, como Signo histérico, Vendedor de juguetes, Artefactos y Kozmotown. También puede usarse para lidiar con una carta en la Zona de Péndulo o con una carta resistente a la destrucción, como Frente de agua de Kyoutou y Ciudadela mágica de Endymion.

¿Qué es el MST en Yugioh?

El MST se utiliza para destruir cartas de trampa y hechizo normalmente continuas, no para negarlas. Por ejemplo, tu oponente tiene una carta boca abajo a la que temes y quieres destruir, pues bien, adelante, noquéate usando el tifón espacial místico.

¿Niega MST?

El MST no niega las cartas.

Deja un comentario