¿Es legítima la juguetería Big Bad?

¿Es legítima la juguetería Big Bad?

BigBadToyStore es de fiar. Son tan legítimos como se puede conseguir, mientras que son extremadamente confiables con su dinero. Tienen opciones de envío flexibles, gran embalaje, tiempos de envío sólidos teniendo en cuenta COVID, y una página de gestión de cuenta robusta.

¿Tiene EE.UU. la tienda Big Bad Toy?

Tienen su sede en Markham. El precio de pre-orden y de lista es el mismo que el de Sideshow o BBTS generalmente (en USD), pero usted evita los aranceles y si usted puede ir a recogerlo en su tienda, usted evita los gastos de envío todos juntos.

¿Sigue enviando Big Bad Toy Store?

El envío con tarifa plana de 4 dólares está ahora disponible en todos los pedidos que se envíen a direcciones de la calle dentro de los Estados Unidos contiguos. No hay compra mínima, ni restricciones de producto, ni tope. Para obtener más información, consulte nuestra guía de envío con tarifa plana de 4 dólares.

¿A quién pertenece Big Bad Toy?

Joel Boblit

¿Cuánto tarda en enviarse la juguetería Big Bad?

El plazo de entrega suele ser de 3 a 8 días laborables. Se proporcionará un rango de fechas de entrega en el momento de la compra.

Leer:  ¿Los paladines pueden auto resucitar?

¿Desde dónde envía BigBadToyStore?

¿Desde dónde se envían los pedidos de BBTS? Estamos ubicados en Somerset, Wisconsin (Estados Unidos). Todos los pedidos se envían desde esta ubicación.

¿Cómo funciona la pila de botín?

La Pila de Botín le permite consolidar el número de envíos necesarios para enviar todos los artículos que pide. Al reducir el número de envíos, se ahorra dinero en los gastos de envío.

¿Realiza el dragón malo envíos los fines de semana?

R: Enviamos los paquetes de lunes a viernes. Los pedidos realizados el viernes, el sábado o el domingo tienen garantizado el envío al final del día del lunes siguiente.

¿Acepta bad dragon tarjetas de prepago?

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y de regalo prepago de Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB.

¿Cómo aparece el dragón malo en la tarjeta de crédito?

Esta transacción aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como BD ENTERPRISES. Procesamiento del pedido Ver/Gestionar su pedido Adivine lo que he pedido.

Categorías WOW

Deja un comentario