¿Están Holly y Kyle juntos?

¿Están Holly y Kyle juntos?

Sus peleas fueron infames, y la pareja finalmente tuvo que decidir quién dejaría el programa, ya que el elenco no podía soportar más su romance. Ahora, Kyle y Holly están más distanciados que nunca, con Holly asentándose en un nuevo romance, pero eso no impidió que tuvieran una reunión rocambolesca en el programa.

¿Kyle se ha tatuado la cara de Holly?

Cuando Kyle Christie se tatuó la cara de Holly Hagan en Just Tattoo of Us, todo el mundo se mortificó – nadie más que la propia Holly. Bueno, parece que ahora tiene su venganza en un clip del episodio de esta noche (8 de mayo) del programa, y es seguro decir que no esperábamos la reacción de Kyle.

¿Qué pasó con Kyle y Holly?

Holly se separó de Kyle en marzo de 2017, después de más de tres años juntos. Ocurrió poco después de que aparecieran en el programa de Charlotte Just Tattoo Of Us y de que Kyle se tatuara un enorme retrato suyo en la nuca de ella. Ella insistió en que el tatuaje no tenía nada que ver con la ruptura.

¿Sigue Marnie con Casey?

La estrella de REALITY Marnie Simpson demostró que sigue con Casey Johnson al compartir ayer en Instagram un acogedor vídeo de ellos en la cama. Marnie ha estado saliendo con Casey desde finales de junio de 2017 después de que protagonizaron juntos en el reality show Single AF. Son padres del bebé Rox – que cumplió un año en octubre.

Leer:  ¿Es el arco real bueno para el Venti?

Con quién sale Gary Beadle?

Emma McVey

¿Con quién salía Gary Beadle en la temporada 14?

La relación de Gaz con Emma McVey – una modelo de lencería de 24 años – ha sido intensa desde el principio.

¿Gaz engañó a Lillie con Charlotte?

Charlotte Crosby afirma que su ex Gaz Beadle engañó a su actual novia… ¡con ella! La joven de 25 años afirma que se acostó con su ex Gaz Beadle mientras él ya estaba saliendo con su actual novia, Lillie Lexie Gregg. Ella dijo a The Sun: Nada de esto fue explicado en el programa pero Gary había mentido todo sobre él y Lillie.

Deja un comentario