¿Freddy de la diversión mató a Millie?

  • ¿Freddy de la diversión mató a Millie?
  • ¿Qué pasa al final de into the pit?
  • ¿Muere Oswald en into the pit?
  • ¿Por qué Freddy, el de la diversión, fue atrapado?
  • ¿Es Marioneta una niña o un niño?

¿Mató Funtime Freddy a Millie?

Mientras Funtime Freddy contempla cómo matar a Millie, se da cuenta de lo mucho que daba por sentada su vida y de que había mucho por vivir. Funtime Freddy se decide por la decapitación, y Millie se agacha todo lo que puede….Historia.

Gente importante

Artistas Claudia Aguirre – LadyFiszi – Claudia Schröder

¿Es FNaF una historia real?

La historia que inspiró Five Nights at Freddy’s La historia se cuenta a través del juego. Cuando estás jugando, aparecen al azar recortes de periódicos en las paredes que cuentan la triste historia de fnaf. Esto no es real, es sólo una parte del juego.

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróMejores Juegos Gratis 2021 para tu PCCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerróУдобный поиск без ограничений!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd se cerró¿Aburrido? Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenador

¿Qué pasa al final de into the pit?

Oswald consigue que el conejo se cuelgue accidentalmente de una cuerda sobre el pozo de bolas, matándolo. Oswald y su padre (que no recuerda nada del suceso) vuelven a casa, y todo termina con normalidad.

Leer:  ¿Cuál es el mejor papel pintado removible?

¿Qué hay dentro de la fosa Bonnie?

En Into the Pit, Spring Bonnie es un voluminoso conejo dorado animatrónico con una gran cabeza, no muy diferente a la de Nightmare Fredbear, con dientes cuadrados en su amplia boca.

¿Oswald muere en la fosa?

Mientras intenta sacarlo, el conejo ataca, revelándose como una criatura orgánica y desencajando su mandíbula para morder a Oswald, sacando sangre. Oswald consigue que el conejo se cuelgue accidentalmente de una cuerda sobre la piscina de bolas, matándolo.

¿Cómo murió Millie en FNaF?

Mientras Funtime Freddy contempla cómo matar a Millie, se da cuenta de lo mucho que daba por sentada su vida y de que había mucho por vivir. Millie elige la decapitación, pero se agacha lo más posible para tratar de no recibir la cuchilla. Ella promete cambiar sus costumbres si sobrevive.

¿Por qué Freddy, el de la diversión, ha sido atrapado?

El Scooper, como su nombre indica, es una máquina diseñada por William Afton para sacar los endoesqueletos de los animatronics de Circus Baby’s Pizza World (principalmente Circus Baby y Funtime Freddy) después de que asesinen y encierren a los niños en sus estómagos en las fiestas de cumpleaños, para destruir las pruebas de los asesinatos.

¿Es Funtime Freddy un niño o una niña?

A diferencia de Foxy del primer juego, que tiene tres fases antes de irse, Funtime Foxy tiene cuatro. El género de Funtime Foxy está mezclado entre pronombres masculinos y femeninos en los Freddy Files, de forma similar a como era en el juego antes de Ultimate Custom Night y Mangle.

¿Es Marionette una chica o un chico?

TFF revela que la Marioneta es un varón.

Leer:  ¿Puedo comer helechos de la cabeza de chorlito?

Categorías WOW

Deja un comentario