¿Habrá segunda temporada de en otro mundo con mi smartphone?

  • ¿Habrá temporada 2 de en otro mundo con mi smartphone?
  • ¿Habrá una segunda temporada de Isekai WA smartphone to tomo ni?
  • ¿Es bueno otro mundo con mi smartphone?
  • ¿Con quién termina Touya?

¿Habrá temporada 2 de en otro mundo con mi smartphone?

No hay ninguna actualización como tal respecto a la segunda temporada de ‘En otro mundo con mi smartphone’ temporada 2. La primera temporada se emitió en julio de 2017 y terminó en septiembre. Reed Productions se encarga de la producción de esta serie de anime de televisión, y no ha habido ningún anuncio de la casa de producción.

¿Habrá una segunda temporada de Isekai WA smartphone to tomo ni?

No se ha aclarado si la serie continuará o no. Sin embargo, si la serie regresa, podemos esperar que lo haga a finales de 2022 o mediados de 2023. A partir de octubre de 2020, Isekai Wa Smartphone To Tomo Ni Season 2 sólo tiene una temporada.

¿Cuántas temporadas tiene En otro mundo con mi smartphone?

‘In Another World With My Smartphone’ temporada 1 se estrenó el 11 de julio de 2017 y con un total de 12 episodios, terminó el 26 de septiembre de 2017. Desde entonces, muchos fans del anime han esperado mucho la serie y aunque tiene todo tipo de tropos típicos del Isekai y travesuras del harem, la serie ha sido recibida bastante bien.

¿Es bueno otro mundo con mi smartphone?

Todo en este anime es superficial, desde la trama hasta los personajes, pero es un buen entretenimiento para palomitas si no quieres invertir demasiado en una serie. Al mantener las cosas ligeras y no tomarse demasiado en serio, el anime tiene cierto encanto. Es un buen programa para entretenerse después de un día estresante.

Leer:  ¿Es IXL estresante?

¿Con quién termina Touya?

Se convierte en el rey soberano del Ducado de Brunhild después de recibir la soberanía sobre un área entre el Reino de Belfast y el Imperio de Regulus mientras también se compromete con cada una de las princesas de los reinos.. Luego se casa con todas sus 9 prometidas que son Elze, Linze, Yae, Sue, Yumina, Leen, Lu, Sakura, y Hilde.

¿Es otro mundo con mi smartphone?

In Another World with My Smartphone (異世界はスマートフォンとともに, Isekai wa Sumātofon to Tomo ni) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka. J-Novel Club ha licenciado la serie para su publicación en inglés, publicando cada novela en seis partes semanales desde febrero de 2017.

Categorías WOW

Deja un comentario