¿Los segadores comen humanos?

¿Los segadores comen humanos?

Pasan la mayor parte de su tiempo drogados en el Rojo, por lo que no pueden hacer otra cosa como cazar comida. El tiempo, así que utilizan el poco tiempo sobrio que tienen para cazar gente. Pero aún así tienen que comer, así que se limitan a comer los cadáveres que el Monte Weather deja caer para ellos como parte del acuerdo.

¿Tienen Lincoln y Octavia un bebé?

Nunca tuvieron un hijo Octavia nunca estuvo embarazada. Si buscas en google los 100 hay un clip de ella diciéndole a Lincoln que está embarazada, luego muestran al bebé y lo dejan para que lo cuide su hermano. Eso nunca pasó en la serie el video es falso.

¿Por qué se acaban los 100?

En entrevistas, el creador de Los 100, Jason Rothenberg, ha revelado exactamente por qué era el momento adecuado para terminar la serie después de la séptima temporada. Él dijo a Collider en mayo de 2020: Aquí era donde tenía que terminar. Tampoco queríamos excedernos en el tiempo y ser una serie que hiciera episodios hasta la 10ª y 12ª temporada, y más allá, sólo por hacerla.

¿Con quién termina Clarke en 100?

7 Lo mejor: Clarke y Bellamy Aunque estos dos no son una pareja romántica en la serie, su relación es una de las más queridas por los fans de Los 100, que esperaban ver a estos dos seguir el camino de sus personajes en los libros al menos de una manera: ¡ya sabes, en el sentido de que están comprometidos!

Leer:  ¿Pueden las plantas estar 10 días sin agua?

¿Qué edad tiene Madi de Los 100 en la vida real?

Es difícil de creer que Lola Flanery tenga sólo 13 años. La nueva incorporación de Los 100 es una actriz ya consolidada a tan tierna edad, y ha interpretado a una reina, ha trabajado con un ángel de la muerte clandestino y ha matado a tres personas (en la pantalla, por supuesto) con una lanza sin ni siquiera sudar.

¿Ama Bellamy a Clarke?

Si el episodio 2 de la tercera temporada no es un caso serio de mostrar a la audiencia Bellamy Blake está enamorado de Clarke Griffin. No sé qué esperaban. Todo en ese episodio era sobre Bellarke. Todo en ese episodio fue sobre los sentimientos. La forma en que reacciona cuando la ve en la cueva.

¿Bellamy en los 100 muere?

El Bellamy Blake de Bob Morley recibió un disparo en el corazón y fue asesinado por su antiguo colíder, compañero y mejor amigo Clarke Griffin, varios episodios antes del final de la serie, después de haber tenido un papel relativamente menor en toda la temporada.

¿Quién es el padre del bebé de Diyoza?

En Cómo llegamos a la paz, Diyoza revela a Marcus Kane que está embarazada de una niña que no ha nacido, a la que deciden llamar Esperanza. En Sic Semper Tyrannis, durante la pelea entre Diyoza y Paxton McCreary, Diyoza le revela a McCreary que está embarazada de él.

Deja un comentario