¿Necesito jugar a los dos Fire Emblem Fates?

  • ¿Necesito jugar a los dos Fire Emblem Fates?
  • ¿Qué juego de Fe fates es el mejor?
  • ¿Qué es Fire Emblem fate special edition?
  • ¿Cuánto espacio ocupa Fire Emblem fates?

¿Necesito jugar a los dos Fire Emblem fates?

Como alguien que ha jugado tanto a Birthright como a Conquest, diría que no es necesario tener los dos para disfrutar de la historia completa, a menos que seas un fan acérrimo de Fire Emblem o disfrutes tanto con uno que quieras el otro. Cada uno funciona como su propia saga épica que puede ser independiente del otro juego.

¿Cuántas horas dura Fire Emblem Fates?

CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closed¿Aburrido? Here’re Top-5 Android Games to Download Right Now¡CancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd was closedПоиск лучших консолей в 2022 году

90 horas

Que juego de Fe fates es el mejor?

Birthright es el mejor para los principiantes debido a ser capaz de repetir abiertamente los mapas para ganar experiencia, con Revelaciones de ser el medio, y Conquista de ser el más difícil, personalmente, debido a lo poco recursos que tiene de no ser capaz de ganar experiencia. conquista tiene una buena jugabilidad.

¿Cuándo debería jugar a Fire Emblem fates DLC?

Para las verdades ocultas recomiendo esperar al menos hasta después de haber jugado Conquista, y Herederos del Destino recomiendo después de Revelaciones. Principalmente por razones de spoiler de la historia, si has jugado antes/ conoces la historia/ no te importa entonces se pueden hacer en cualquier momento.

Leer:  ¿Tiene el Rey de Corazones una espada atravesándole la cabeza?

¿Qué es Fire Emblem fate special edition?

La edición especial del juego es el mejor ejemplo de este enfoque, ya que combina los tres títulos de Fate (Birthright, Conquest y Revelation) en un solo paquete, además de incluir algunos extras. Los fans que se pierdan la edición especial también tendrán que esperar hasta marzo para jugar al tercer juego de Fates, Revelation.

¿Cuánto cuesta la edición especial de Fire Emblem Fates?

Comparar con artículos similares

Este artículo Fire Emblem Fates – Edición Especial – Nintendo 3DSFire Emblem Fates: Conquest – Nintendo 3DS

Precio Desde $298.95 $4130
Vendido por Disponible en estos vendedores Gaming Depot.
Plataforma informática Nintendo 3DS Nintendo 3DS
Dimensiones 1,18 x 5,51 x 7,68 pulgadas 0,6 x 5,3 x 4,9 pulgadas

¿Cuánto espacio ocupa Fire Emblem fates?

3.2 GB

Categorías FAQ

Deja un comentario