¿Por qué fracasó la guerra de las prisas?

  • ¿Por qué fracasó la guerra de las prisas?
  • ¿Está Rush Wars en beta?
  • ¿Se puede jugar a Rush wars?
  • ¿En qué país está disponible Rush Wars?
  • ¿Por qué mi cuenta de Clash Royale fue baneada?
  • ¿Por qué están baneados los jugadores de SuperCell?

¿Por qué fracasó la guerra de las prisas?

Título de estrategia PvP cancelado debido a la naturaleza repetitiva, las preocupaciones sobre la longevidad. Supercell ha anunciado que ha cerrado otro de sus juegos en beta, Rush Wars, después de sólo tres meses. Rush Wars cerrará oficialmente el 30 de noviembre de 2019, y todas las compras in-app ya han sido desactivadas.

¿Está Rush Wars en beta?

Con gran pesar estamos aquí para informaros de que hemos decidido no continuar con la beta de Rush Wars. Sin embargo, sabemos que hay muchos jugadores que siguen disfrutando del juego, por lo que la beta de Rush Wars seguirá funcionando hasta el 30 de noviembre de 2019.

¿Qué es el cierre de Supercell?

CancelarReportar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoMejores juegos gratis 2021 para tu PCCancelarReportar AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd fue cerradoПоиск стриминговых сервисовCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerradoFácil manera de grabar tu pantalla en cualquier ordenadorCancelReport AdViolentDisturbingOffensiveVulgarAd estaba cerrado¿Aburrido? ¡Aquí están los 5 mejores juegos de Android para descargar ahora mismo!

El 30 de noviembre de 2020, Supercell anunció que suspendería Hay Day Pop. Los servidores se cerraron el 1 de febrero de 2021. El 2 de abril de 2021, Supercell anunció 3 nuevos juegos en desarrollo, incluyendo Clash Heroes.

Leer:  ¿Puedes personalizar tu personaje en por el honor?

¿Puedes jugar a Rush wars?

Sí, como todos los juegos de Supercell, Rush Wars es free-to-play.

¿En qué país está disponible Rush Wars?

Supercell está poniendo en marcha una prueba para su último lanzamiento, Rush Wars. El juego de estrategia se está lanzando en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y debería debutar en todo el mundo en un futuro próximo. Por ahora, si tienes una cuenta en esos países, puedes conseguir Rush Wars en los mercados de aplicaciones de iOS y Google Play.

¿Cómo me deshago del ID de Supercell y vuelvo a Google Play?

Que yo sepa no puedes eliminar tu id de supercell pero puedes eliminar los datos de la app de tu correo electrónico utilizado.

  1. Abre la configuración de Google en tu teléfono Android (Configuración /desplázate hacia abajo hasta Google)
  2. En la configuración de Google encontrar la opción de aplicaciones conectadas y luego encontrar el juego COC en su.
  3. Haga clic en coc y quitarlo de la aplicación conectada.

¿Por qué mi cuenta de Clash Royale fue baneada?

Podría ser porque has comprado gemas baratas o has compartido la cuenta. Si ese no es el caso, entonces probablemente deberías abrir una nueva cuenta de Clash Royale, luego ir a la configuración>Contacto y preguntar si puedes recuperar tu antigua cuenta. En caso de que la recuperes, entonces vincúlala a SuperCell ID. Nunca más la perderás.

¿Por qué los jugadores de SuperCell son baneados?

Otra gran razón para los baneos es que los jugadores obtienen una ventaja injusta. Nuestros juegos son competitivos por naturaleza, y tratar de ganar la ventaja a través del juego sucio, como el software de terceros, el intercambio de cuentas, o el fraude no está permitido.

Leer:  ¿Qué pasa si esperas una hora en Portal 2?

Deja un comentario