¿Por qué JoJo eliminó a Hamon?

  • ¿Por qué JoJo eliminó a Hamon?
  • ¿Terminó el linaje de Joestar?
  • ¿Quién es el enamorado de Jolyne?
  • ¿Por qué Bucciarati no murió?
  • ¿Dónde guarda Mista sus balas?
  • ¿Tiene que recargar Hol Horse?

¿Por qué JoJo eliminó a Hamon?

En una entrevista, Araki dijo que la razón del cambio de Hamon a Stands fue porque, tras el final de la segunda parte, su editor le dijo a Araki que Hamon es algo viejo. El propio Araki se sintió sorprendido por esta afirmación, pero de todas formas comenzó a hacer una lluvia de ideas y finalmente se le ocurrió la idea de Stands.

¿Terminó la línea de sangre de Joestar?

En la línea de tiempo original, la línea de sangre oficial Joestar terminó con la muerte de Jotaro y Jolyne, sin contar que Giorno o Josuke eran ilegítimos.

¿Es Hol Horse el padre de Mista?

Hol Horse es el padre de Mista. Sólo mira cómo vaquero actuar Sex Pistols.

¿Quién es el enamorado de Jolyne?

Anasui

¿Por qué no murió Bucciarati?

Por la ayuda (es más un sacrificio) de Mista y Rolling Stone, Bucciarati estaba vivo. La parte principal fue hecha por Rolling Stone que fijó el destino de Bucciarati y otros. Para cumplir con el destino de los demás, Bucciarati no podía morir. Porque si Bucciarati muriera, Naranchia y Abbacchio no se habrían metido con El Jefe.

¿Quién ganaría Mista vs Hol Horse?

Leer:  ¿Se puede hacer un Drifblim en solitario?

R2: Sex Pistols golpea alrededor de las balas con regularidad, y Hol Horse no es lo suficientemente inteligente como para hacer ningún truco elegante para evitar ser bloqueado, especialmente sin que la bala de Mista golpee primero. Hol Horse tiene una posición más fuerte, pero es un idiota. Mista gana 8-9\10 ambas veces.

¿Dónde guarda Mista sus balas?

Almacenamiento de munición: Mista guarda mucha munición en su sombrero, botas y bolsillos.

¿Tiene que recargar Hol Horse?

Hol Horse controla la trayectoria de las balas La habilidad característica de Emperador, y su más peligrosa, es su capacidad de controlar libremente la trayectoria de sus balas, ya que también forman parte del Stand. Debido a esto, el arma parece tener munición infinita, y Hol Horse no pierde tiempo para recargar.

¿Cómo guarda Mista sus balas?

Se confirma que Mista guarda la munición dentro de su sombrero; esto se muestra cuando lucha con Pesci y cómo recarga su pistola con las balas que salen de su sombrero.

Deja un comentario