¿Por qué mataron a Lucy?

¿Por qué mataron a Lucy?

Se revela que Lucy murió a causa de una lesión deliberada en la cabeza. La policía interroga a la familia y registra la habitación de Lucy. Cindy le dice a Ian que Lucy era una consumidora habitual de cocaína. Ian dice que estuvo en su restaurante la noche anterior, pero Cindy dice que fue allí y no lo vio.

¿A quién mataron en las chicas buenas?

La segunda temporada de Good Girls terminó con un gran cliffhanger en el que Rio (Manny Montana) intentó obligar a Beth a matar al agente Turner (James Lesure). En su lugar, Beth procedió a disparar a Río más de una vez, y dejó ir a Turner, pensando que Río estaba muerto.

¿Está Beth embarazada de las chicas buenas?

Está claro que Beth no está realmente embarazada y que esta doctora conocía la situación (gracias, Rhea) y mintió (lo que también nos tiene preocupados por la doctora: si Rio se entera de que estaba en la estafa, no estará muy contento). Beth le da las gracias al ginecólogo y el médico le dice: Dale las gracias a tu amigo, con un comportamiento totalmente cambiado.

¿Está Beth en This Is Us embarazada?

Lamentablemente, parece que el embarazo es toda una especulación, y la actriz no ha dado señales de sentar cabeza pronto. Mientras que su personaje Beth tiene hijos en la serie, parece que Susan no planea tener ninguno al menos por el momento.

Leer:  ¿Cuáles son las mejores naves de Star Trek Online?

¿Beth realmente mató a Rio?

Beth y Río No va a dejar que Beth se vaya. Sin embargo, su relación se deteriora rápidamente después de que Beth dispara a Río. Al final de la segunda temporada, Rio la secuestra y le da la oportunidad de disparar al oficial que la ha estado persiguiendo, el agente Turner (James Lesure), pero en lugar de eso, ella apunta con el arma a Rio dejando que se desangre.

¿Beth engañó a Dean?

Después de gastar todo el dinero de la familia en lencería para Amber, Beth descubrió la aventura de Dean y lo echó de la casa.

¿Vuelven Dean y Beth a estar juntos?

Dean ha estado engañando a Beth desde el principio y Beth también ha tenido algo a rachas con Rio durante las últimas tres temporadas. Se han separado, han vuelto a estar juntos, y Beth incluso ha perdido el acceso a sus hijos durante un tiempo – ¡ha sido duro!

¿Se enamora Noah de Annie?

Más tarde se revela que es un agente encubierto del F.B.I. asignado a intimar con Annie para descubrir secretos. Sin embargo, acaba enamorándose de verdad de ella y de su hijo Ben, por lo que sigue saliendo con ella a pesar de estar al tanto de sus actividades delictivas.

¿Jeff sale alguna vez con Britta?

Jeff y Britta son canónicos, ya que se han acostado juntos en múltiples ocasiones y se han declarado públicamente su amor, pero nunca han salido juntos. Dos episodios después, Britta confiesa su amor por Jeff en el escenario de un baile escolar.

¿Por qué rompieron Britta y Troy?

En su tercer año en la escuela, Britta comienza a corresponder a los sentimientos de Troy después de darse cuenta de lo profundo que era su afecto por ella. En su último año los dos estaban saliendo, pero finalmente decidieron romper. Troy es interpretado por Donald Glover y Britta por Gillian Jacobs.

Leer:  ¿A dónde voy después de la ciudad de Undella en Pokemon Blanco 2?

¿Troy y Abed están juntos?

Sinopsis del año escolar En su tercer año en Greendale, Troy y Abed finalmente se mudaron juntos. Finalmente, le pidieron a Annie que se uniera a ellos como su compañera de cuarto, lo que ella aceptó encantada.

Deja un comentario