¿Por qué me oigo a mí mismo en mis auriculares Corsair?

¿Por qué me oigo en mis auriculares Corsair?

Sí, no estoy seguro de que esté activado por defecto, pero si instalas el software i-cue de Corsair, tienen la función sidetone que hace que te oigas a ti mismo a través del micrófono, incluso si el micrófono está silenciado. Sí se puede en un ordenador. Puedes apagarlo y encenderlo desde esa aplicación también.

¿Tiene la PS4 monitorización del micrófono?

Cuando se trata de la Playstation 4, la monitorización del micrófono se denomina sidetone. Al igual que en la Xbox One, el usuario tendrá que asegurarse de que sus auriculares tienen la función de monitorización del micrófono. La monitorización del micrófono también está activada por defecto en Playstation 4, pero el volumen se puede cambiar.

¿Por qué el micrófono de mis auriculares está apagado?

Si el usuario de una radio o de unos auriculares suena amortiguado hay dos causas probables: El micrófono está demasiado lejos de su boca. El remedio es soplar o aspirar el puerto del micrófono, lo que elimina la mancha….

¿Por qué el micrófono de mi teléfono suena apagado?

Pruebe a utilizar los auriculares con el accesorio de micrófono en una llamada y compruebe que se le oye correctamente. Si es así, hay un problema con el micrófono interno del teléfono o quizás el orificio de entrada de voz en la parte inferior del teléfono está parcialmente bloqueado con pelusa o polvo.

Leer:  ¿Qué pasa si matas al padre de Alexios?

¿Cómo suena un micrófono defectuoso?

Puede que ni siquiera sea algo que notes hasta que lo escuches, pero este ruido se interpone en la comunicación clara. La estática que sale de un micrófono puede hacer que los sonidos sibilantes (sonidos que hacen un ruido sibilante, como la palabra serpiente) sean más difíciles de distinguir, además de hacer que, en general, suene como una basura caliente.

¿Hay que ecualizar las voces?

El trabajo de ecualización vocal se realiza para mejorar las voces para que suenen mejor en nuestro entorno, así como dentro de la banda y dentro de la canción. Y es aquí donde se centra la mayor parte del trabajo. Permíteme decirlo así… no todos los cantantes tienen una voz de oro. Además, tienes que modificar la voz para que encaje con la canción.

¿Qué volumen debe tener mi voz en una mezcla?

Cada voz es diferente y cada canción también es diferente. Pero, en general, la voz principal debería tener un volumen moderado o ser el elemento más alto de la mezcla junto a la batería.

¿Cuál es un buen ajuste de ecualización para las voces?

Los mejores ajustes de ecualización para las voces

  • Reduzca los graves a partir de 90 Hz.
  • Reduce el barro alrededor de 250 Hz.
  • Añade un estante alto alrededor de 9 kHz y un roll off alto alrededor de 18 kHz.
  • Añade un refuerzo de presencia en torno a los 5 kHz.
  • Aumentar el núcleo alrededor de 1 kHz a 2 kHz.
  • Reducir la sibilancia alrededor de 5 kHz a 8 kHz.

¿Dónde deben situarse las voces en una mezcla?

Las voces deben estar bien sin ningún tipo de automatización, pero hacia el final de la mezcla bajaré los altavoces y escucharé a niveles realmente bajos, y pasaré por la mezcla 10 o 15 segundos a la vez y montaré todas las palabras y frases que se pierden, realmente haré un montón de pequeños micro paseos en la voz.

Leer:  ¿Por qué no le gustó a la gente El Caldero Negro?

¿Por qué mis voces no se sientan en la mezcla?

Si la voz no encaja bien, puede ser porque otra parte está demasiado alta. O tal vez la voz esté demasiado alta. Experimenta y confía en tus oídos.

¿Cómo se añade calidez a las voces?

Utiliza el procesamiento en paralelo En lugar de añadir todo el procesamiento en la propia pista, experimenta con el procesamiento en paralelo. A mí me gusta un buen LA2A en paralelo con las voces, a veces con un ecualizador de estilo analógico que está potenciado en los medios-bajos. Añadido por debajo, puede dar a tus voces toda la calidez que necesitas.

¿Debo grabar sobre un ritmo masterizado?

Dado que la pista que tienes está masterizada, puedes grabar sobre ella, pero las voces tendrían que mezclarse y masterizarse por separado del ritmo y luego volver a mezclarse. Intentar masterizar el ritmo con la voz juntos destruiría la dinámica ya que sonaría sobreprocesado y sobrecomprimido.

¿Hay que mezclar antes o después de las voces?

No me preocuparía por la mezcla hasta que tenga todas las partes/pistas grabadas… como regla general, la voz es una de las últimas pistas que se graban, por lo que debería tener la mayoría, si no toda, la instrumentación hecha para ese momento.

¿Cuántos compresores necesitas para las voces?

Al separar la carga de trabajo entre dos compresores, puede permitir que cada compresor haga lo que mejor sabe hacer, y sin sobrecargar una de las unidades que no creará tanta distorsión. piense que la interpretación vocal tiene un rango dinámico que puede dividir en (al menos) 2 partes.

Deja un comentario