¿Por qué mi generador de adoquines está haciendo obsidiana?

¿Por qué mi generador de adoquines está haciendo obsidiana?

Los generadores de adoquines funcionan según el principio de que cuando una corriente de lava entra en contacto con el agua, la lava se convierte en adoquines. Este adoquín fresco impide entonces que las dos corrientes se toquen. Al hacerlo, se destruye la fuente de lava, convirtiéndola en obsidiana.

¿Cómo se rompe el adoquín con los pistones?

Una forma de hacer esto sería tener un bloque observador mirando hacia abajo en el adoquín que activa un pistón para empujar el adoquín cuando aparece, tienes pistones más abajo que empujan estas líneas de adoquines en una gran pila, allí se puede minar o explotar.

¿Cómo se hace la Obsidiana en lugar del adoquín?

Si el agua que fluye toca una fuente de lava, se obtiene obsidiana. Los lagos de lava están formados por bloques de fuente de lava, por lo que verter agua en ellos produce obsidiana. Si el agua que fluye toca la lava que fluye, obtienes adoquines. Puedes usar esto para hacer un generador de adoquines, separando las fuentes y haciendo que sólo los flujos se toquen.

Leer:  ¿Por qué las amazonas se llaman amazonas?

¿Se puede hacer obsidiana en la vida real?

La obsidiana sólo se puede encontrar de forma natural cerca de los lechos de lava que están por debajo del nivel del mar. Se crea cuando el agua toca un bloque fuente de lava, haciendo que el bloque de lava se convierta en un bloque de obsidiana. Los jugadores pueden crear obsidiana ellos mismos vertiendo agua de un cubo sobre un charco de lava estacionaria.

¿Cómo se evita que la lava se convierta en adoquín?

Se vierte agua sobre un bloque de lava – una manera fácil es poner la lava en un pozo de 1 bloque, e inundarlo con agua de los alrededores. Esto destruirá la lava y dejará un bloque de obsidiana.

¿Se puede romper la obsidiana sin un pico?

Sin un pico de diamante no puedes romper la obsidiana. Pero si usted está tratando de crear un portal nether rápidamente, usted puede utilizar agua y cubos de lava para hacer uno sobre la tierra.

¿Puede un pico de hierro con seda tocar la obsidiana de la mina?

Editaré con mis conclusiones. EDIT: No. Acabo de pasar (¿Qué se sentía como?) 10-15 minutos golpeando a un bloque de obsidiana con un pico de hierro con toque de seda I.

¿Cuánto tiempo se tarda en romper la obsidiana con un pico de oro?

Se pueden formar grandes láminas de obsidiana bajo tierra que son casi imposibles de eliminar. Si las piquetas de oro pudieran extraer obsidiana en 5 segundos (comparado con los 15 segundos de las piquetas de diamante) entonces los marcos de portales extraviados podrían ser eliminados en tan sólo 1,2 minutos (hasta 1,5 minutos para la mitad del camino).

Leer:  ¿Es el Lingote de Oro vegano?

Deja un comentario