¿Por qué Uldren mata a Cayde?

¿Por qué Uldren mata a Cayde?

Ya no tenía luz y no podía evitar que escaparan. Si dejaban vivir a Cayde, serían menos prioritarios para ser localizados por los Guardianes. Pero seguir adelante y matarlo significaba que estaba pidiendo literalmente a miles de Guardianes que lo persiguieran. 8 Barones contra miles de Guardianes.

¿Matamos a Uldren?

El antagonista de Forsaken, Uldren Sov, fue asesinado al final de la historia de la expansión, un preocupante acto de venganza por la muerte del sabio cazador Cayde-6. Bungie no mostró quién, exactamente, puso la bala en Uldren.

Ya no tenía luz y no podía evitar que escaparan. Si dejaban vivir a Cayde, serían menos prioritarios para ser localizados por los Guardianes. Pero seguir adelante y matarlo significaba que estaba pidiendo literalmente a miles de Guardianes que le dieran caza.

¿Debería elegir al vagabundo o a la Vanguardia?

Ambos bandos dan una pieza de equipo poderoso cada semana: si eliges al Drifter, obtendrás una pieza de equipo Gambit; si eliges a la Vanguardia, obtendrás un equipo poderoso de Vanguardia. Ambos bandos también ofrecen opciones especiales de lore.

¿Se puede confiar en el Drifter?

Nadie lo hace. Que Drifter no tenga malas intenciones hacia el Guardián no lo hace digno de confianza, es un mentiroso y les ha mentido. Drifter es útil pero no es digno de confianza.

¿Debo desafiar al vagabundo?

No importa el bando que elijas, el Drifter o la Vanguardia, puedes elegir el otro bando en otro personaje. Sin embargo, la elección que hagas no se puede deshacer. Tu decisión tendrá probablemente efectos prolongados en la historia, aunque se desconoce el alcance de estos efectos.

Leer:  ¿El cloro mata la orina en una piscina?

¿Qué pasa si me pongo del lado del vagabundo?

Si te unes a la Vanguardia, recibirás un sintetizador de Gambit Prime cada semana y 100 puntos de infamia en Gambit. Para los que se mantengan fieles a la Vanguardia, recibirán 10 fichas de Táctico de la Vanguardia, un núcleo de mejora y una Boon of the Vanguard, un buff consumible que otorga fichas extra durante los ataques.

¿Se pone del lado del vagabundo?

Ponerse del lado del vagabundo significa que está traicionando a la Orden Praxica, Ikora y Zavala permiten que el vagabundo se quede en la torre para que puedan ver lo que la oscuridad puede hacer realmente, para que puedan aprender de él. Ikora le dijo a Aunor que dejara de investigar, y la Vanguardia cree que el Drifter tiene valor.

¿Es el vagabundo un guardián?

Originalmente era una Guardiana llamada Orin, y tenía vínculos con el Drifter en su vida pasada. Anteriormente apareció a los Guardianes en el ya eliminado modo Pruebas de los Nueve. [El Drifter y Orin han] estado vivos desde la Edad Oscura, dijo To.

¿Qué es el Brujo Aunor?

El Warlock Aunor es un libro Lore introducido en Joker’s Wild. Consiste en mensajes enviados por el Brujo Aunor Mahal a El Guardián sobre sus sospechas e investigación sobre El Vagabundo. Las entradas se desbloquean mediante los mensajes enviados por Mahal al jefe de correos y el progreso en la investigación del Drifter.

¿Cómo se consigue la búsqueda para ponerse del lado del vagabundo?

  1. Cómo empezar la quest de aliarse con el drifter de Destiny 2.
  2. Completa la aventura Ladrón de ladrones.
  3. Consigue 25 muertes en el Crisol.
  4. Consigue 50 motes en Gambito.
  5. Reúne combustible y raciones derrotando a los jefes Cabal y Vex Strike.
  6. Visita el Derelict y encuentra el primer mensaje oculto del Drifter.
  7. Ubicaciones de los mensajes ocultos del Drifter.
Leer:  ¿Pierden valor las nuevas construcciones?

¿Cómo consigo un sintetizador débil en 2020?

Cómo conseguir el sintetizador débil en Destiny 2

  1. Comienza la Temporada del Vagabundo visitando al Vagabundo en su nuevo lugar en la Torre. Bungie/TheGamesEntertainer @ Youtube.
  2. Una vez que termines la misión Prueba de usuario, obtendrás el Sintetizador débil.
  3. El Sintetizador Débil toma tus sintetizadores y los convierte en Motas Débiles.

¿Qué hago con los mensajes de Aunor?

Después de recibir tu mensaje, Aunor te dirá que coloques algunos bichos en la casa del Drifter en la Torre. Viaja rápidamente a la zona de aterrizaje de la izquierda y dirígete al pasillo que hay antes de la habitación del Drifter.

¿Por qué el vagabundo te llama soplón?

Le dice al jugador que sólo hace lo que tiene que hacer para sobrevivir y que no dejará que nadie le impida hacerlo. El Drifter a veces llamará al jugador chivato cuando empiece o termine una partida de Gambit o Gambit Prime, y cuando se acerquen a él en la Torre.

¿Qué clase es Eris morn?

Eris Morn

Afiliación: Vanguardia Oculta El Arrecife
Rango: Guardián
Clase: Cazador (Bladedancer) (anteriormente)
Información destacada: Experto en la Colmena Único superviviente del Primer Equipo de Fuego de Crota

¿El vagabundo tiene un fantasma?

El Fantasma del Drifter es el fantasma sin nombre asociado al Drifter. Aunque normalmente se mantiene oculto, se distingue por su ojo rojo y su incapacidad para hablar, ambos resultado de extensas modificaciones que le conceden acceso a un espectro más amplio de Luz y la capacidad de manipular la Oscuridad.

¿Cómo perdió Eris Morn sus ojos?

Sola, Eris deseó su talismán Ahamkara, y éste la ayudó a guiarse por los oscuros túneles de la Luna. Para sobrevivir, Eris utilizó la propia oscuridad de la Colmena contra ellos. Cuando la Colmena le quitó sus ojos humanos, Eris los sustituyó por los ojos de un enemigo de la Colmena.

¿Qué raza es Shaxx?

humano

Deja un comentario