¿Pueden los mutantes convertirse en Warforged?

¿Pueden los mutantes convertirse en Warforged?

Sí. Los changelings pueden hacerse pasar por warforged.

¿Odo se casó con Kira?

Es difícil filmar una historia sobre una pareja que vive en el momento presente, por lo que la relación entre Odo y Kira se esfumó hasta prácticamente desaparecer en los episodios que transcurrieron desde que se juntaron hasta el final de la serie. No se casaron en His Way, pero los guionistas sí que los trataron así, y es una pena.

¿Odo y Kira están juntos?

Después de un par de años, la pareja decide terminar su relación. Kira entonces forma una relación romántica con el cambiaformas Odo, que había suspirado por ella durante años, aunque esto también termina cuando Odo se reúne con su gente en el cuadrante Gamma al final de la serie.

¿Son amigos Odo y Quark?

En el episodio de DS9, El Ascenso, Quark y Odo se ven obligados a trabajar juntos para escapar de un planeta desierto después de que su transbordador se estrelle. A lo largo de la historia queda claro que Quark y Odo tienen una extraña amistad, una amistad basada en el odio mutuo.

¿Cuándo mató Odo a un mutante?

The Adversary es el episodio número 72 de la serie de televisión de ciencia ficción estadounidense sindicada Star Trek: Deep Space Nine, el final de la tercera temporada.

Leer:  ¿Somos todos endogámicos?

¿A qué fundador mató Odo?

Krajensky

¿Por qué Odo mató a otro mutante?

En el final de la tercera temporada, The Adversary, Odo mató a otro Changeling que intentaba tomar el control de la Defiant, lo que llevó a su castigo por el Gran Enlace en este episodio. En el primer episodio de la quinta temporada, Apocalypse Rising, Sisko y su tripulación intentan desenmascarar a Gowron como un Changeling.

¿Cómo llama Eddington a Sisko?

Eddington también llamaba a Sisko Javert cuando hablaban. ( DS9: Por el uniforme)

¿Cuándo se infectó Odo?

2372

¿Cura Bashir a Odo?

Cuando quedan segundos para que el cerebro de Sloan se apague, O’Brien reconoce la trampa y le dice a Bashir que los saque de la mente de Sloan. Habiendo obtenido la fórmula química para la cura, Bashir administra la droga a Odo, curándolo.

¿Cómo infectaron los fundadores a Odo?

En el episodio S04E26 de Espacio Profundo Nueve, Broken Link, Odo se encontró repentinamente afectado por una enfermedad que hizo que sus habilidades de cambio de forma se desestabilizaran. Finalmente acudió a los Fundadores en busca de ayuda, donde la Mujer Cambiante admitió que le habían hecho enfermar a propósito para que tuviera que volver a casa.

Deja un comentario