¿Puedes casarte con Derkeethus?

  • ¿Puedes casarte con Derkeethus?
  • ¿Dónde va scouts muchos pantanos después del matrimonio?
  • ¿Los hist crearon a los argonianos?
  • ¿Es Argonians un Mer?
  • ¿Quién causó la crisis de Oblivion?
  • ¿Qué Daedra atacó Cyrodiil en Elder Scrolls IV Oblivion?

¿Puedes casarte con Derkeethus?

Derkeethus es uno de los pocos Argonianos con los que te puedes casar en Syrim. En combate como seguidor es hábil en Armadura Ligera y Tiro con Arco. Puede ser reclutado por los Blades.

¿Dónde va el explorador muchos pantanos después del matrimonio?

Muelles de Windhelm

¿Cómo se reproducen los argonianos?

Los Argonianos comienzan su vida como huevos; cuando se pone una nidada de huevos Argonianos, se colocan cerca de los árboles Hist en zonas conocidas como charcas de eclosión. Cuando los huevos eclosionan, establecen una conexión con los Hist. Después de nacer, las crías argonianas beben la savia del Hist y continúan haciéndolo durante toda su infancia.

¿Son inteligentes los argonianos?

Las razas bestia son inteligentes. En Morrowind y Oblivion (hombres) argonianos y khajiit tienen 40 de inteligencia, las mujeres argonianas tienen 50 INT que es tan inteligente como bretons y altos elfos.

¿Crearon los hist a los argonianos?

En la novela de TES Lord of Souls, Mere-Glim (un Argoniano) interactúa con un Árbol Hist y recibe una visión del pasado de los Argonianos, mostrándolos como lagartos sin mente hasta que bebieron la savia Hist, la Hist entonces les dio pensamiento y los Argonianos se volvieron sensibles a partir de entonces.

Leer:  ¿Quién nunca muere se llama?

¿Es Argonians un Mer?

Los Khajiit son probablemente parte Mer ya que pueden llegar a ser similares a los Elfos si nacen bajo un ciclo específico de Masser (¡cuál, no lo sé!).

¿Pueden los khajiit reproducirse con los Argonianos?

Los Khajit y los Argonianos pueden cruzarse.

¿Se apoderaron los Argonianos de Morrowind?

Los Argonianos invadieron Morrowind en 4E 6, devastando la mitad sur de la provincia. Se da a entender que las fuerzas argonianas consiguieron llegar tan al norte como la ciudad de Tel Vos, en Vvardenfell. Asimismo, la ciudad de Vivec, o mejor dicho, la bahía de Scathing que existía en su lugar, fue reclamada por las fuerzas argonianas.

¿Quién causó la crisis del Olvido?

Resumen. El conflicto fue provocado por el asesinato del Emperador Uriel Septim VII y sus herederos conocidos en 3E 433 a manos de la Orden del Amanecer Mítico, un culto dedicado a la adoración del Príncipe Daédrico Mehrunes Dagon.

¿Qué Daedra atacó Cyrodiil en Elder Scrolls IV Oblivion?

Mehrunes Dagon

¿Cuánto tiempo después de Oblivion es Skyrim?

200 años

Categorías WOW

Deja un comentario