¿Puedes darle un vestido a Verónica?

¿Puedes darle un vestido a Verónica?

Puedes regalar a Verónica cualquier tipo de vestido(y te lo agradecerá) pero el/los que necesitas son de la Sociedad de Guantes Blancos. Puedes conseguir la ropa de varias maneras. Puedes simplemente matar a uno de ellos, pero para la gente que no busca la muerte puedes hacer un carterismo inverso.

¿Me odiará Verónica si destruyo la hermandad?

Verónica se irá si tu reputación de la BoS cae por debajo de un determinado valor. Destruir la BoS te dará un gran golpe de reputación, así que lo más probable es que caigas por debajo de la reputación requerida para mantener a Verónica. Al menos las misiones de la NCR las puedes hacer sin tener que matar a la Hermandad, por lo que recuerdo.

¿Cómo consigo que Verónica deje la hermandad?

Si Verónica decide quedarse en la Hermandad, los paladines no son tan fáciles de disuadir. Las únicas soluciones son: Superar un chequeo de Discurso 95 para conseguir que se vayan pacíficamente (esto no recompensa con XP).

¿Quién es el mejor compañero en Fallout NV?

Mis tres mejores son Boone, Veronica y Lily. Los tres son muy eficaces en el combate, pero Boone se lleva mi primer puesto por su capacidad a distancia y porque tiene probablemente la cualidad de seguidor más útil, (IMO) spotter.

Leer:  ¿Qué significa FPP en los juegos?

¿Con quién se puede dormir en New Vegas?

Parejas para dormir en Fallout: New Vegas

  • Benny
  • Fisto.
  • Joana.
  • Cariño.

¿Se puede echar un polvo en Fallout New Vegas?

Pagar a prostitutas es la forma más rápida y sencilla de acostarse y las oportunidades son enormes. Para viajar aquí tienes que dirigirte al noroeste de la zona de Las Vegas. Busca las barricadas y los guardias con armadura de cuero que rodean algunos edificios, al norte de la Espina.

¿Puedes dormir con Cass en New Vegas?

SÍ, está dispuesta a acostarse con él en uno de los toboganes del final y da a entender que se adelanta bastante cuando tienes otros compañeros porque son TRES.

¿Se puede casar en New Vegas?

¡La Capilla de las Pequeñas Vegas hace que sea fácil y sin estrés casarse en Las Vegas! Para tener una ceremonia legalmente vinculante, usted debe obtener una licencia de matrimonio de una Oficina de Licencias de Matrimonio en Nevada. ¡Sólo hay una oficina de licencias de matrimonio a la que puede ir en Las Vegas para obtener su licencia de matrimonio!

¿Tiene que morir Cass en New Vegas?

Solo tenla como compañera cuando vayas a la Van graffs cuando hables con el tipo habrá una opioión que dice si intentas matarla te arrepentirás o algo así. Ellos empezaran a atacarte, despues de matarlos puedes saquear su tienda por todas las armas y mantener a Cass viva.

¿Puedes conocer al Sr. New Vegas?

Algunas de sus noticias se basarán en la reputación o el karma del jugador. A diferencia de su homólogo en Fallout 3, Three Dog, el Sr. New Vegas no puede ser encontrado de ninguna manera. Su base de operaciones tampoco se descubre nunca.

Leer:  ¿Por qué se fue Mad Max al final?

¿Es Mr. House una IA?

New Vegas es una personalidad de la IA que fue creada por el Sr. House antes de la Gran Guerra para ser el DJ de Radio New Vegas, un trabajo que sigue realizando más de 200 años después, en 2281. Se le escucha en Radio New Vegas, pero nunca se le ve en el juego.

¿Quién es la voz del Sr. New Vegas?

Wayne Newton

Deja un comentario