¿Puedes dejar de pagar por Apple Arcade?

¿Se puede dejar de pagar por Apple Arcade?

Abre los Ajustes. Seleccione Usuarios y Cuentas, y luego seleccione su cuenta. Seleccione Suscripciones. Elija la suscripción que desea gestionar y, a continuación, seleccione Cancelar suscripción.

¿Qué sucede si cancela la prueba gratuita de Apple Arcade?

¿Se pueden conservar los juegos después de la prueba gratuita de Arcade? Apple Arcade es una suscripción que puedes ver o cancelar en cualquier momento. Si lo cancelas, tendrás que volver a suscribirte para seguir jugando a los juegos que descargaste mientras tenías Apple Arcade.

¿Debo comprar Apple Arcade?

Si lo que buscas son juegos móviles más sencillos para jugar sobre la marcha en tu iPhone o iPad en pequeñas dosis, entonces Apple Arcade es una gran opción. Merece la pena pagar los 5 dólares, ya que se puede acceder a una selección de buenos juegos para móviles sin tener que lidiar con los molestos anuncios y las microtransacciones.

¿Perderé mi música de Apple si me uno a la familia compartida?

Si se une a un grupo familiar con una membresía familiar, pueden cancelar la membresía individual y no perder el acceso a Apple Music. Cuando se crea una lista de reproducción, se asocia al ID de Apple. Por eso puede compartir su lista de reproducción con otras personas.

¿Por qué no puedo encontrar Apple Arcade?

En tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, ve a la pestaña Arcade del App Store y busca la oferta de suscripción. Si no la ves, intenta descargar un juego de Apple Arcade y se te pedirá que te suscribas.

Leer:  ¿Cuál es la diferencia entre la caja roja y la negra de las cartas contra Disney?

¿Cuánto dura la prueba gratuita de Apple Arcade?

1 mes

¿Perderé mi música si cambio de familia compartida?

Podrás volver a unirte a tu grupo después de cambiar de cuenta. Una vez que abandones tu grupo de Compartir en familia, tus datos de Apple Music permanecerán en los servidores de Apple durante un breve periodo de tiempo, lo que te permitirá contratar un plan individual y tu biblioteca y gustos.

¿Puede tu familia ver tu música en Apple Music?

Cada miembro de una suscripción familiar a Apple Music obtiene acceso ilimitado a todo el catálogo de Apple Music, recomendaciones musicales adaptadas a sus gustos musicales personales y acceso a su propia biblioteca musical de iCloud, lo que les permite escuchar su música en todos sus dispositivos favoritos.

¿Puede mi mujer usar mi música de Apple?

Con una suscripción familiar a Apple Music, hasta seis personas pueden disfrutar de acceso ilimitado a Apple Music en sus dispositivos. Además, cada miembro de la familia tiene su propia biblioteca musical personal y recomendaciones musicales basadas en lo que le gusta escuchar.

¿Es la música de Apple mejor que la de Spotify?

Cuando se trata de aplicaciones de streaming de música, Spotify tiene la mejor interfaz de usuario, lo que resulta sorprendente si se tiene en cuenta que Apple suele ser el rey en lo que a diseño se refiere. En este caso, el diseño de la aplicación de Spotify es mucho más limpio y está mejor organizado que el de Apple Music. La interfaz de Apple Music es intuitiva, pero puede parecer desordenada al principio.

¿Puedes entrar en la música de Apple de otra persona?

Sí, puedes escuchar la música de cualquier miembro de tu familia, pero no de la manera que has sugerido. De hecho, puedes incluso utilizar cualquiera de sus compras. Apple no permite que personas de diferentes cuentas de iTunes sincronicen música con el mismo dispositivo. Sólo los dispositivos registrados con un ID de Apple específico pueden obtener la música de iCloud de ese ID de Apple.

¿Qué pasa con el ID de Apple cuando el niño cumple 13 años?

Una vez que su hijo cumple los 13 años, el ID de Apple se convierte en una cuenta completa con todos los derechos y privilegios. Los estudiantes pueden seguir accediendo a cualquier trabajo de clase, apuntes, libros o apps asociadas a sus ID de Apple.

Leer:  ¿A quién se le hace saltar por los aires en The Longest Yard?

¿Qué pasa con el ID de Apple cuando el niño cumple 18 años?

No es que su cuenta sea expulsada automáticamente cuando cumple 18 años o algo así. Cuando sale de Compartir en familia, su ID de Apple se elimina del grupo familiar y no tendrá acceso a ningún servicio compartido por su familia. Cualquier contenido que su familia compartió con usted no se elimina automáticamente de su dispositivo.

¿Puede un niño de 13 años tener su propio ID de Apple?

Los niños menores de 13 años* no pueden crear un ID de Apple por sí mismos. Sin embargo, el organizador de la familia puede crear un ID de Apple en nombre de su hijo. Si su hijo ya tiene un ID de Apple, puede añadirlo a su grupo familiar y actualizar su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, preguntas de seguridad, etc.

¿Debo usar mi cumpleaños real en el ID de Apple?

Tienes que usar tu fecha de nacimiento real y tu Apple id es seguro cuando lo configuras ya que tienes una contraseña, así que nadie puede reenviar y entrar en tu Apple id. Si conocen tu contraseña y pueden adivinar tus preguntas no es necesario que Apple ni nadie cambie tu contraseña desde la web de gestión del AppleID.

¿Debo usar mi nombre real en el ID de Apple?

Para tu ID de Apple, debes usar tu nombre real porque si/cuando añades una tarjeta de crédito u otra forma de pago a tu cuenta, el nombre de la cuenta debe coincidir con el nombre de la tarjeta de crédito u otra forma de pago. Para nombrar un dispositivo/ordenador, puedes utilizar un apodo o algo que no sea tu nombre real.

¿Por qué el ID de Apple dice que la fecha de nacimiento no es válida?

Pregunta: P: Fecha de nacimiento no válida Es posible que tengas que introducir la contraseña de tu ID de Apple. Pulsa Cambiar fecha de nacimiento o cumpleaños. Es posible que tengas que responder a tus preguntas de seguridad. Actualice su fecha de nacimiento y, a continuación, pulse Hecho.

Categorías FAQ

Deja un comentario